Defensores de universos paralelos

miércoles, 30 de enero de 2008

Todo lo que sube...baja

pues si, esto erase que se era una tarde cualquiera, y despues de pasar por un horno apara comprar un pastelito de chocolate con nueces, seguimos con nuestra marcha sin rumbo fijo y OH SORPRESA! un bombero mal encarado nos grita que no podemos pasar por delante de las Torres de Quart y nosostros estupefactos descubrimos que no podemos pasar por que ... si! un suicida.












al final el suicida intento saltar pero lo agarraron en el ultimo segundo. si, puede parecer de mal gusto poner una entrada de alguien que queria acabar con su vida de verdad (no como los emo) pero es que, la gente reunida en amor y compañia alrededor de las torres deleitandonos con un festival de humor negro decidiendo quien subiria para empujarle o determinando que la causa de su sufrimiento eran los 400 euros que regala el psoe, y el mejor, un niño obeso que al ver a la television grabando el "evento" ha llegado a la conclusion de que lo pasarian por todas las cadenas que existen, y no podria ver los dibujos y por eso suplicaba a su madre que se pasaran a digital plus (que aun es mas extraño que el niño piense que en digital plus no pasen lo del suicida)

el caso es que ha sido divertido


PD:perdonad la calida de las fotos pero un zoom x 3 con una camara digital de juguete no da para hacer un reportaje fotografico decente (pero todo se andara)

10 comentarios:

Miércoles trapecista dijo...

Como mola esta ciudad XD un tio se va a suicidar y la gente haciendo amigos, montando una fiesta y por supuesto, aplaudiendo en el momento en que los bomberos le agarran para salvarlo.
Pero lo mejor de todo,el niño: "alaa! la tele!lo van a sacar en todos los canales!cartoon network,jetix,disneychannel...¿?Y ahora que hago?Mamá ponme digital plus!" genial XD

Anónimo dijo...

Lo del niño es verídico? Dios, qué mal está el mundo...

La verdad es que da un poco de pena pensar que todo el mundo monta el espectáculo a costa de algo como un suicidio. Pero supongo que no se puede evitar.

(Aunque ya es casualidad que pasarais vosotros con la cámara, ya xDDD)

Uxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uxo dijo...

¡¡¿¿Era verdad??!!

y yo que pensaba que me estabaís tomando el pelo cuando me lo contasteis por telefono!

Anónimo dijo...

Yo estaba alli jeje Q FUERTEE!!!

estuve cerca de 1h alli esperando a q se tiraraa pero.va a ser q no ehh??


nos dejo a todos cn las ganas estuvimos todos esperando a q se tiraraa..pero q le vamos a hacer nois dejo cn las ganas pero salvo su vida.. fue muy buenoo..

El mas valiente de todoss...EL BOMBEROO..

Y cuando los sacaron me puse en primera fila para verlo y se me qedo mirandoo fijamente a los ojos ,, la verdad yo no conozco al xaval pero me dieron ganas de abrazarle. Pobre xaval y desde luego pobre padre q de la multa q le van a poner no se salvaa.

Dr.Miracle dijo...

Pues me alergo de ke no muriese el pobre xaval, pero verdaderamente no lo entiendo: Si te kieres matar, saltas al vacío y ya sta, nadie te va a poder cojer. Claro ke si te esperas 1h eso es ke en el fondo no te kieres matar y siendo así, para ke montar semenjante pifostio? Pobre xaval, seguro ke ahora lo va a llevar aún peor.

Miércoles trapecista dijo...

Miracle tiene razón y sobre todo si quieres matarte no te subes a las torres, te tiras desde el balcon de tu casa que seguro que nadie intenta detenerte.

Anónimo dijo...

No es un poco siniestro discutir desde dónde no te van a detener cuando saltes? ^^U Sinceramente, con esto de los emo, lo de suicidarse parece una moda. No creo que el chico que iba a saltar se estuviera planteando desde dónde o cómo se iba a matar mejor. Simplemente debía llevar en la cabeza el deseo de desaparecer (y para llegar al punto de intentar suicidarse, no me atrevo ni a pensar el estado mental en que debía estar.)

Anónimo dijo...

sii,,sii..

se ve que el xaval tiene un problema o algo no esta bien de la cabeza:(

joer q penaa..q un xaval q tiene como muxo 22años esté tan desesperado como para intentar suicidarse montando el show..


el anonimo de antes.

PoYo! ^^ dijo...

no puede ser k yo no haya komentado esto!

y os dire porqué: "porqué"!!!!