Defensores de universos paralelos

sábado, 12 de enero de 2008

SAILOR MOON y el dia en el que la humanidad se quedo sin futuro por culpa de los pepinillos

un titulo interesante verdad? pues mas interesante es el vídeo de abajo.

puede existir ser mas cabrón que los pepinillos del espacio?

yo creo que no





PD: no me diréis que este vídeo no lo tiene todo no? música cutre, un ataque especial que se repite mil veces con una musiquita de ascensor de fondo y que se sucede en los momentos mas extraños, un gato de peluche movido con un palo, una canción estúpida cantada por una tía que desafina...es una obra maestra

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte, no sabía que había Dorama de Sailor Moon! XDDDDDDD Es malo con ganas, sobretodo el gato de peluche, macho, aun podían habérselo currado un poco, que tenía los ojos planos xD

PD: Me lo parecía a mí o los pepinillos iban "adornados" con cintas de colores...? O.o

Miércoles trapecista dijo...

ES ENORME!!
C'est la vie...XDDDDDD

Uxo dijo...

Vaya....otro video que NO puedo ver...

es lo que tiene conectarse a internet desde los ordenadores de la biblioteca, a donde por cierto me he mudado ya oficialmente.... U_U

quiero volveeeeerrrrrrrrr y eso que aún no he hecho los exámenes teóricos... quiero hablar de zombies y de carceles abandonadas... y de ese guión que ya veremos si ve la luz.... y de por supuesto la cropofilia, que da igual de que estemos hablando o donde estemos porque ese tema SIEMPRE sale en nuestras conversaciones...

PD: mi compañero de piso se ha descargado dicho video (2girls1cup) en el movil para luego ir enseñandolo por ahí. Hay gente pa' to'...

por cierto si me echaís de menos y quereís decirme algo podeís mandarme un email o dejarme un comentario en el blog....no estaría mal no? ^^U

solo quedan 12 días para mi vuelta...solo? o todavia? vosotros direís

Uxo dijo...

anuncio aquí que jorge no quiere ir a barcelona. De momento se supende el viaje, ya que no quereís ir en tren. (cosa que entiendo perfectamente)

a la mierda razzmatazz.....

Uxo dijo...

como soy cucaracha de los blogs tengo que comentar por tercera vez.... y es que esta vez si que he visto el video.

Es malo si. Pero es tan tan tan........ no tengo palabras. Es lo peor. pero en cierto modo mola.... sobre todo la parte en la que estan en la burbuja y la tia dice: ¡que gustito! y se pone a cantar....

en fin, prometo que este es mi último comentario en esta entrada

Anónimo dijo...

juas l gatito lo mola maximo!!!

yo y mis frases... ¬¬

yo kero uno = xa acariciarlo y mimarlo y como s d peluxo pos no araña ^^

y komo dicen n l video "asi es la vida" o mas aprpiado xa l momento:

"k gustito" ¬¬

Dr.Miracle dijo...

Kiero dejar claro ke mola PORKE es cutre y no a pesar de ello. A parte deso, os habeis fijado ke la probe xica parece retrasada mental cuando se pone a cantar la canción?