Defensores de universos paralelos

miércoles, 16 de enero de 2008

Más fondos de escritorio

Made in El hogar de las paranoias by Dr.Miracle.

Este primero lo he kerido hacer rollo BMovie antigua, con el rollo de la amenaza atómica y tal.

El segundo (ke en realidad es anterior) es un dibujo ke iwal parece un poco cutre, pero yo lo tenía como fondo de pantalla y kedaba bien y ahora ke he hecho el del hongo, pues he dicho: Pues lo voy a poner este tambien, ke me gusta, ke carajo!

Pues nada, ahí estan, no?
Vengaaaa...
Hasta otra!!!

12 comentarios:

PoYo! ^^ dijo...

olo!

los fondos molan! xo estoy aki para komprobar k kuando te komento sale mi blog asi k lo dixo!

x cierto tengo algo nuevo y no m komentaste al final1! :(

ea! un (lo k tu kieras d mi!)

PoYo! ^^ dijo...

aora pruebo xa k me salga una foto al lado del nombre... espero k funcione!

PoYo! ^^ dijo...

BIEN! ^^

Uxo dijo...

pollo, para.

me gustan los fondos, y yo no estoy aqui para ver si mi blog funciona.

la verdad es que el resto podríamos también hacer algo pero bueno, es lo que tiene que no se te ocurra nada....

ale hasta dentro de 8 días....

pero que yo no cuento los días eh?!

Miércoles trapecista dijo...

COMO OMLA LA MEDUSAAA!!!!
me la pongo de fondo^^

Miércoles trapecista dijo...

"omla", superior a "mola" por si habia dudas...XDDD

Anónimo dijo...

Muy bonitos los fondos.

Anónimo dijo...

Me quedo con la medusa, que lo sepáis! (molaría una mascotita de esas en animación flash que hay por ahí, pero con la medusa... mmmmh...)

Algo inverosímil y paranoico? Lo pensaré xD

Pierrot dijo...

me molan (corto, sencillo, directo)

Dr.Miracle dijo...

Anne ha dado completamente en el clavo. Pues el dibujo de la medusa sale de un intento de animación ke hize (no en flash, sino tradicional stop motion) hace tiempo. No salió, pero ahí keda el dibujo. Aunke aún me molaría hacerlo bien algún dia.

Anónimo dijo...

Pos pa' eso está la asignatura de animación!! Te apuntas el año que viene conmigo, Miracle?? ^u^

Dr.Miracle dijo...

Claro!