Defensores de universos paralelos

viernes, 18 de enero de 2008

Frikazos!

Sería exagerado decir ke uno no conoce plenamente el significado de la palabra "friki" hasta ke ve a estos tios, pero, desde luego, son un buen ejemplo de ello. A mí, personalmente, es la única banda de lo ke los japos llaman "visual key" (no se si lo escribo bien) ke me ha gustado realmente hasta la fecha (aunke también es verdad ke sólo he conocido 3 o 4). Y deben de ser unos desconocidos akí, incluso entre los otakus, ke adoran a otros grupos del rollo visual. Yo los descubrí por total casualidad buceando en internet y me encantó su concepto de banda y sus canciones. Simplificando su idiosincrasia, pero para entendernos, son como una versión japo de Kiss, tocando hard rock, pero con voz y melodías de canción tradicional japonesa. Se llaman INUGAMI CIRCUS DAN, pero hay ke oirlo 3 o 4 veces para kedarse con el nombrecito. XD

Esto es lo primero ke ví de ellos y flipé:


Este lo recomiendo encarecidamente, por la melodía:


Esta también esta genial:


Esta tampoco está nada mal:


Un pekeño cambio de registro:


Otras canciones ke recomiendo encarecidamente y ke no estan en youtube son: "Chimamire Naizou Rock 'n' Roll" y "Sukeban Rock" dos verdaderos temazos, el primero es 100% rollo hard rock de los 70's y el segundo arranca rollo hard rock 80's, pero luego el estribillo es totalmente musica japo.

2 comentarios:

Pierrot dijo...

madre mia, pero por que mola tanto? por que? por que en este pais no pasa? que la gracia y poder de Polysics nos ayude

Uxo dijo...

y ahí van más videos que no puedo ver porque estoy en el ordenador de la biblioteca!!

los añado a mi lista de videos-que-tengo-que-ver-cuando-llegue-a-valencia