Defensores de universos paralelos

martes, 1 de enero de 2008

EL CORTE DE LA DISCORDIA


pues resulta que nuestra niña muerta particular, la titiritera Miércoles Trapecista, ha decidido ( bueno, no ha decidido, esta en proceso de asimilar la idea de poder decidir en un momento dado) CORTARSE EL PELO, pero como decía, no lo tiene claro y no sabe que hacerse, así que ha decidido que la decisión la tomemos El Hogar de las Paranoias, y los habituales lectores. ale, diviertanse jugando con el destino de Miércoles.

(de lo que se decida, vereis los resultados aquí en algún tiempo)

pd: felicitacion de año nuevo en proceso

8 comentarios:

Miércoles trapecista dijo...

Ajá,no se decidir así que agradecería que lo hicierais por mi XD
Eso sí, ya me conoceis e igual luego no os hago ningún caso (con mucho amor,claro)asi que dejar constancia de lo EROTICO-FESTIVA Y SEXY que estaré en el caso de siguir vuestros consejos, aquellos que participen XDDD



Pd: el dibujito lo mola todo <3

Uxo dijo...

yo digo, aunque se por experiencia que te diga lo que te diga o no lo harás o harás lo que te venga en gana, aunque pensandolo bien yo suelo hacer lo mismo con tus opiniones (pero y lo que te quiero?)

weno ya lo sabes, corto (aunque no demasiado, justo justo por encima del hombro) y más largo por delante

si quieres parecer sexy o algo así tendrás qeu ir con un delantal y sin nada más debajo o algo asi (te quiero mire!)

Pierrot dijo...

bueno, yo opino que corto, si si si, ademas mi opinion puntua doble, por varios motivos que ahora no vienen al caso, pero...CORTATELO!

Anónimo dijo...

ejem...

se supone k aras lo k digamos?

pues n mi caso ay koasa k nunca cambiaran... (k me mola muxo + l pelo larguisimo y liso(ejem, ejem))
xo entiendo tu intencion d cambio d look asi k si keres mi opinion t dire tras aber tomado una copita de zumo de arandanos que un korte excesivo podria ser un cambio mu radical, y por tanto dejartelo komo la teniente oneil seria perfesto xa tu estailo!

no se filla meua agas lo k t agas te voy a kerer lo mismo o mas!

PD: PELO CORTO!

Anónimo dijo...

Oye, está genial eso de dejar el trabajo duro de decidir a otros, creo que lo probaré algún día XD

La verdad es que me resultaría raro una Mire-pelomuycorto, así que estoy con uxi, no más arriba del hombro, (quizá un poquito más, pero sólo un poco) y con tu flequillo, que te queda chachi, no lo cambies. Y luego podrías añadirle alguna mecha... o que el corte no sea recto... o... o... vale, no se me ocurre mucho más xD

Otra cosa que me mola mucho, con tu pelo liso, son las melenitas cortas justo por debajo de la oreja. Pero no sé si te lo cortarías tanto... ¿o sí? XD

Hale, y ahora haz lo que te salga de los ovarios xDD

Dr.Miracle dijo...

No es por llevar la contraria a Uxi y a Anne, ni a Pollo (aunke no me ha kedado claro lo ke decía Pollo) pero yo creo ke ya ke se supone (se supone) ke vas a hacer un cambio de "LUQ" hacelo de verdad y déjate de medias tintas ("no más corto de los hombros"). Córtatelo corto, corto, de verdad! Rollo Ameile, pero no tanto. Si kieres ver lo "seksi" ke ibas a star, copia esto ke sigue y pégalo ahí arriba, ke esto no linkea.

http://www.zaragozame.com/noticias/wp-content/uploads/2007/09/dirtyprincess.jpg

Por supuesto, a pesar del tono imperativo, se trata de una sugerencia.

Anónimo dijo...

Hombre, Miracle, yo también le aconsejaría eso, pero piensa que esto es una idea, que luego a lo mejor Mire decide mandarnos a la M y dejárselo como lo lleva.
Cuando yo me lo corté, fui poco a poco, no me hice un corte radical así de repente.Y yo lo hice a modo de terapia, ella lo hace para estar más "erotico-festiva y sexy".

Así que si se corta un poco y ve que bien, siempre puede cortar más. Sino, podría arrepentirse.

(O no... xD)

PD: Puse el link en la barra de direcciones pero nanay de la china ^^U
Los links van entre: < a > link < /a > (pero sin espacios).

Pierrot dijo...

pues yo si vi el link, (que la foto ademas molaba un rato) asi que sera el link de la discordia en vez el corte de pelo xD