Defensores de universos paralelos

lunes, 7 de enero de 2008

domo arigato mr POLYSICS

Polysics se formó en 1997 ,Sus integrantes vestidos de overoles con su propia marca POLYSICS hacen su música muy similar a la de DEVO, en la cual se muestra una versión del Rock más espiritual. Este grupo desea crear una nueva corriente que unifique los sonidos electrónicos con el sonido de una guitarra de última generación. Ya han hecho giras por Asia y Norteamérica mostrando su ingenio en sus 12 álbumes. Wikipedia

un grupo genial que me descubrió mi querido Aquiles en su día y que me encanta, por su música y por su estética, pero mejor lo comprobais vosotros

PD: A ver, se de vuestros gustos lectores habituales de por aquí, y se , por ejemplo, que por mucho que nos guste a Dr.Miracle y a mi Daft Punk, raro es que alguno de vosotros que comparta esta pasión por los Franceses de cascos molones, así que con grupos como Polysics no me espero que sufráis una revelación y os mole :D pero yo lo pongo por que me veo en la obligación de renovar vuestros conocimientos inútiles

un placer xD

I MY ME MINE



BLACK OUT FALL OUT



コンピューターおばあちゃん (computer obarchan)



ROCKET



DOMO ARIGATO MR ROBOTO (Polysics remix de la cancion original de Styx)




y este por completar, si decian que este grupo usa de referencia el concepto de grupo de DEVO, pues os dejo un video de DEVO




2 comentarios:

Pierrot dijo...

me comento a mi mismo para decirme que me acabo de dar cuenta de que el robot de la cancion de DOMO ARIGATO MR ROBOTO lleva el mismo sombrero que los integrantes de DEVO, me he sorprendido yo solo. :D

Dr.Miracle dijo...

Dios mio, he visto la luz!!