Defensores de universos paralelos

viernes, 4 de enero de 2008

EL CORTE DE LA DISCORDIA II


pues si, parecia que no nos haria caso pero al final lo hizo, SE CORTO EL PELO!!!

si, si, si...solo ha costado medio siglo pero al final ocurrio, y aunque aun tenga problemas mentales de asimilacion capilar, todos los que lo hemos visto opinamos que mola. asi que mejor que lo comprobeis en persona que las fotos no hacen justicia, solo estan para certificar las 2 horas largas que me tire en la peluqueria (que por cierto, me lo pase genial)



el primer mechon victima de la decision popular

la V que luego no era una V

si, tres peluqueras al mismo tiempo para tamaña odisea

descanse en paz xD

(la de la derecha tenia una cita esta noche)

miercoles haircut proyect beta test 2.0

4 comentarios:

Miércoles trapecista dijo...

Ya no tengo pelo....U.U

POR VUESTRA CULPA!!

XDDDD

Anónimo dijo...

MENUDA TIMADA!

YO KERIA VERLA N UNA FOTO!
Y ME DICES K NO LA ACEN JUSTICIA?
WENO PUES TENDRE K VERLA... TP PARECE K TARDARE DEMASIADO... MAÑANA MISMO!


JU! YO KERIA VERLA YA! U.U

BY POLLO

Anónimo dijo...

PERO YO QUIERO VEEEEER!
Dónde está el resultado final??? Para qué todo este reportaje si luego no lo pones?? Ahhh, ya sé, es para tenernos con la intriga, para que te sigamos visitando el blog... pos.. pos... pos mañana salgo y así la veo!!! hala!! XP

PD: Sí que tienes pelo, pero ahora tiene otra forma. Y seguro que mola mil!!! ^u^

PPD: Yo quiero tu pelo liiiisoooo... no me prestas un poquito de adn o algo??? ;___;

Uxo dijo...

Pero si mola mil tonta!!!

Solo te digo una cosa mire: SUPERALO

tq!