Defensores de universos paralelos

domingo, 27 de enero de 2008

Actualizacion friki de cosas varias (a peticion de Uxi)


Como uxi se va, y en Reus su conexion a internet tiene la misma velocidad que...no hay nada comparable a esa lentitud...bueno, el caso, que me pidio que pusiera las cosas de las que le hablamos antes de irse y AQUI ESTAN!


para empezar las fotos de la famosa carcel abandonada, casi todos conoceis mi odisea adentrandome en ella en esos escalofriantes 45 segundos de mi vida XDD asi que eso lo omitimos














a continuacion canciones:

dos de THE FAINT, una que me mola demasiado personalmente Ballad Of A Paralysed Citizen y otra que simplemente es un temazo indiscutible The Conductor







y esta de cuando le pusimos Human After All a uxi y puso cara de horror y luego pusimos Aerodynamic y dijo "eh esto mola" asi que ante ese brillo de esperanza la pongo por si aun te sigue molando uxi (alguien mas tiene que caer en manos de Daft Punk)



que mas que mas

OH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

esto para Miracle.

te acuerdas de la peli del monstruo gigante que destruye todo y a todos y no se le ve nunca? pues aqui tienes el trailer para que veas que es lo mejor y que hay que ir a verla en cuanto podamos

COVERFIELD



y esto de casi al final de la noche hablando sobre de Pesadilla en Elm St (y de como a pollo no le dejaban ver el chavo del ocho pero eso ya es otra historia)

que hablamos de la 3 parte de la saga, Dream Warriors, que para muchos como yo es la mejor y de el dato de que el tema musical de la peli del grupo Dokken en el que es el propio grupo a base de tocar su cancion ochentera quien se enfrenta a freddy. genial



y esto ya como colofon hyper friki

tambien hablamos de la famosa frase de ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US
y ayer mismo estubimos Chitan y yo jugando al Megaman, pues bien esta mañana va chitan y me dice que jugando al Megaman B/N un personaje lo dice (¿¿??) y lo peor es que es verdad XD



FIN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que las fotos de la cárcel son un tanto siniestras... Molarían como escenario de alguna sesión fotográfica... (ideas, ideas!)

Y el resto no lo entiendo muy bien, así que no comento nada xD Por cierto, la música mola!!

Nos leemoooos!

Uxo dijo...

muchas gracias!!! ^^

me encantan las fotos de la carcel ah! y la canción que se supone que me iba a gustar.... no la puedo escuchar, ahora lo seguiré intentando.

y contad conmigo para la pelicula vale? todo menos ver alien vs predator xD

vuelvo en una semana deews

Dr.Miracle dijo...

Por dios como se saleeeeee! Kieroverla, kieroverla, kieroverlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Promete demasiado. Lo único ke no me gustaría, en relación con esto, es ke el rollo "Rec" se pusiera demasido de moda, cosa ke me temo ke pueda ocurrir. Kieroverlaya!

Miércoles trapecista dijo...

El viernes vamos de cabeza!!!!

Uxo dijo...

UEEEEEE!!!!!

Uxo dijo...

los comentarios en plan cucaracha de los blogs son consecuencia de haber pillado internet en mi casa de la capital del mundo y que no haya nadie conectado al msn!

por cierto, una anecdota....nunca consigo escribir cucaracha bien a la primera.... ale dew