Defensores de universos paralelos

miércoles, 9 de enero de 2008

PROYECTO PARANOIA



A ver que me explique, con esta entrada nace la nueva sección y nueva iniciativa

PROYECTO PARANOIA

¿que que es el PROYECTO PARANOIA?
pues bien, como sabéis, en nuestras reuniones de los sábados por la noche, y en algunos comentarios de entradas anteriores sale el tema de hacer productos con la marca de el Blog, ya sean Chapitas, camisetas, muñequitos varios etc etc, como poder podemos hacer todas estas cosas, ya que no somos Dr.Miracle y yo los únicos que queremos hacer cosas, siempre intentare contar con vuestro apoyo (y cuando digo apoyo me refiero a colaboración en ideas y tal, no en poner dinero que ya os estaba viendo salir corriendo)

así que para hacerlo bien empiezo esto con este post, como la gente o bien tiene examenes o bien tiene examenes fuera de la ciudad, esperare a que podamos reunirnos todos una noche para comentarlo

así bien, también hemos pensado en la idea de crear una marca registrada por dos motivos

primero: que mola un huevo ser dueño de una marca

segundo: proteger todo lo que se realice con los derechos de autor

vaaaale, no tiene lógica que ponga esto sobre todo yo y encima usando de imagen de logo a un personaje que ya esta registrado xD

pero bueno, ya sabéis cuales son mis intenciones para el 2008 así que quien quiera colaborar o tenga ideas ya sabe donde estoy

gracias ^^

9 comentarios:

Miércoles trapecista dijo...

UEEEEEEEEEEE
Yo siempre dispuesta a colaborar y, por supuesto, a lucir todas las pranoiadas con mucho glamour! ea!

Miércoles trapecista dijo...

paranoiadas*
no se escribir U.U

Uxo dijo...

Alaaaa!!!
yo también estoy dispuesta a colaborar!
y gracias por esperar a que vuelva... ^^

ya tengo ganas de volver y solo han pasado 4 días, creo que me faltan unos 10 más o así...

pepo os miss you!

Anónimo dijo...

Me mola la idea de la marca. Vale, mentira cochina: me ENCANTA la idea de la marca y las paranoiadas xD

Sabes que soy una chica ocupada y requerida por diversas actividades intelectuales (en realidad soy una vaga asquerosa, pero como soy universitaria, tengo excusa xD) no voy a poder estar siempre a su disposición, mr. Pierrot, pero prometo colaboraciones esporádicas siempre que se me requiera y esté libre.

(Traducción: que si necesitas algo que me llames, que me encantaría participar xDDD)

Ale, cuando vuelva la niña-de-Reus lo seguimos comentando xD

Pierrot dijo...

bieeeeeeeen la gente colabora, esto empieza bien :D que no acabe de manera desastrosa ya es otro cantar xD

Pierrot dijo...

se me olvidaba decir que si alguno tiene ideas de cosas que hacer o informacion interesante referente al registro de una marca comercial y eso que vamos...soy todo oidos

Dr.Miracle dijo...

Lo de la marca no es ke me mole, pero si kereis hacerlo, tampoco tengo inconveniente. Lo ke mola en cualkier caso es crear y difundir las paranoias "arraund de güol".

Anónimo dijo...

no tienes k pagar algo x crear una marca y patentarla?
digo yo xk si no empiezo a crear kosas a mansalva y nadie me para!

claro k un 10% de mi creatividad ira donada a tu proyecto (no me des las gracias)

aunk desde k tengo mi ultra mega camiseta de mario-mapache me paso el dia adorandola!

no se si tendre tiempo xa pensar aunk are lo k pueda! ^^

p.d. alguien vio a saru o a mi camiseta n la 9? dato interesante! ^^

Dr.Miracle dijo...

NO se kien es Mario Mapache, pero suena a ke tiene ke molar un huevo!!XD