Defensores de universos paralelos

sábado, 26 de enero de 2008

Ese Grandísimo Poyo!

Los ke estuvisteis allí recordareis una noxe en el Turmix, en la cual, entre otros sucesos, Poyo conocía una misteriosa y molonísima canción ke todos los demás desconocíamos. Pues esa canción… ES UN TEMAZO!!

No conocía para nada a este grupo llamado SHOKING BLUE y también son los autores de un tema bastante conocido.

Yo conocía esta canción, pero en versión de BANANARAMA, la cual yo, ignorante de mí, pensaba ke era la original.

Por cierto, el estribillo de “Send me a postcard” de Shoking Blue se parece muxo, o a mí me recuerda, al de otro clásico sesentero titulado “Somebody to Love” de Jefferson Airplane. Akí tocada en el mítico festival de Woodstock:

Espero no haberos aburrido o al menos, ke os haya gustado. Hasta la proxima!

3 comentarios:

Pierrot dijo...

pardiez! (por variar, ya sabeis) pues si, lo secundo, es un temazo, pero conociendos a los dos, a poyo y a miracle, me sigue sorprendiendo que miracle no lo conociera y poyo si, es como si miercoles se supiera el nombre y profesion de los miembros de Fox Hound de MGS y yo todas las letras de las canciones americanas de pelis de insti. aberrante

PoYo! ^^ dijo...

Y LO MEJOR DE TODO ES K NO SE DE K ME SUENA!

Y EN ALGUN MOMENTO TENDRIA K SER YO KIEN KONOCIARE ALGO K VOSOTROS NO SEPAIS NO?

ME GUSTA MUCHO EL TITULO! ^^

ASTA ESTA NOXE!

Miércoles trapecista dijo...

Cierto!!! recuerdo la canción!
Poyo no dejará de sorprendernos ^^

Pd: yo no me se toda slas letras de las canciones americanas de pelis de insti ¬¬ puede que un par...