Defensores de universos paralelos

miércoles, 28 de mayo de 2008

ANIBATMAN

bueno, os acordais del genial ANIMATRIX? sin duda lo mejor de matrix fue esto (a mi parecer claro esta)

pues bien, las nuevas pelis de Batman pueden estar mejor o peor, tendran sus mas y sus menos, pero cuando estrenen la tercera parte dentro de unos años diremos "pues lo mejor de las nuevas de batman fue Batman Gotham Knight" y es que estos DVDs especiales (desconocidos por todos por cierto) tiene pinta de ser lo mejor! yo ya me lo estoy baj...comprando...si...eso...



10 comentarios:

Miércoles trapecista dijo...

Ostras pedrin...
llamame loca, pero tiene pinta de molar un cojon...

Pierrot dijo...

loca

Anónimo dijo...

¿Tengo que hacerte mucho la pelota para que me lo pases en cuanto te lo "compres" o me lo dejarás así, por la bondad de tu gran corazón?

(que sí, hombre, que ya te estoy haciendo la pelota... sabes que yo nunca diría eso xD)

Uxo dijo...

Pues ya quedarmos cuando te lo compres no?

Atención momento ñoño! Os hecho de menos......

Pierrot dijo...

nosotros te chamos de menos tambieeeeen u.u dejate la carrera y vente con nosotros de fiesta xD


por cierto apunte sobre esta entrada, el titulo original fue "watashi wa batman desu" por que creia que era todo anime, y cuando me entere que era mas rollo animatrix pense en llamarlo "batmatrix" pero me sonaba a comida india

Anónimo dijo...

Mr. Pierrot, aquí está. Devuelvo el préstamo de idea que me hizo. Cuando desee, haga un hueco en su agenda y pase a recoger los resultados...

Dr.Miracle dijo...

Lo siento, pero discrepo en todo, abolutamente.

No me gusta nada la pinta ke tiene eso de animación de batman (no digo "eso" por desprecio, sino por ke no se si decir ke es una serie o son pinículas) aunke el dibujo me recuerda a Paranoia Agent (ke mola mil, pero para mi gusto no le pega al señor de la noxe) y animatrix no me gustó nada.

A mi parecer, lo mejor de Matrix es Matrix, la propia película, la primera entrega, claro.
Creo ke es un peliculón enorme y siempre lo será, a pesar de haber kedado mancillada por las funestas secuelas ke ,no obstante, tienen detalles interesantes.

Pierrot dijo...

lo de matrix lo entiendo, empezo bien siguio mal y acabo peor ( las "mal" y "peor" a parte de tener detalles interesantes eran muy entretenidas) a mi animatrix me gusto bastante, algunos cortos mas que otros, me molo la idea, y creo que estaba sobrevalorado por incluir la palabra MATRIX en su titulo , pero me gusto, lo de Batman, tengo entendido que son seis cortometrajes, y creo que solo uno o dos japoneses, los demas son americanos y europeos, uno de hecho

Pierrot dijo...

...sigo, uno de hecho creo que tiene un dibujo inspirado directamente en en El regreso del señor de la noche, yo todavia no lo tengo, cuando lo tenga lo valorare aqui y os lo pondre un link para compartirlo con vosotros y que lo valoreis por vosotros mismos y ya seguimos con este tema. os parece bien?

PoYo! ^^ dijo...

por el poko japo k sé puedo decir k:
"watashi wa batman desu" significa "yo soy batman" o algo parecido...

un detalla por si lo desconociais ^^

Pd: este komentario no tiene ninguna parte jocosa... k extraño!!!