Defensores de universos paralelos

viernes, 9 de mayo de 2008

DR WHO!

SI AMIGOS Y ENEMIGOS HE VUELTO...o almenos eso espero...

durante esta sequia informatica me he entretenido haciendo muchas cosas, entre ellas, sacarme muelas y sangrar o amputarme dedos con armas orientales

pero por las tardes cuando la perdida de sangre me impedia llevar una vida normal, descubri una serie de television que me enamoro desde el primer momento

con el simbolo de la BBC como bandera empieza una cabecera de colores raros y samples de ciencia ficcion sesentera con una musica genial y unos efectos especial tan geniales como cutres (mas bien geniales por lo cutres) pero aunque suene contradictorio muy currados, y todo tan..TAN...SERIE B! es genial!!! pero cuando la serie ya me parecia insuperable descubri una cosa que la convirtio en algo ya...magnifico.., pero antes de eso:

el Dr.Who es un señor del tiempo, el unico que queda de esta raza extinta que viaja con su nave (nave? de verdad esto es una nave?) llamada TARDIS que por cierto no se fabrican, se crian, bueno que esta nave no esta diseñana para volar y esas cosas que hacia el X-Wing, esta viaja por el espacio-tiempo y todas sus aventuras se desarrollan en distintas epocas, futuros imposibles y dimensiones paralelas.

EL TARDIS POR FUERA


EL TARDIS POR DENTRO


pero a ver ahora lo que me encanto, yo solo habia visto esta serie y conocia a dos doctores WHO que en realidad era el mismo solo que un dia...cambio de forma por no se no me acuerdo, algo de energia cosmica y esas cosas con nombres ridiculamente geniales y un dia se enfrentaban a un apocalipsis iniciado por una invasion de DALEKs


esto es un DALEK

pues al verlos y oir su nombre algo en mi memoria desperto y entonces

esto es de un libro sobre aliens que tengo desde pequeño (si los demas leian el principito y yo esto que pasa) y siempre me hizo gracia el trasto rojo con forma de aspirador retro, pero lo importante es que me puse a investigar por que un alien de los años 60 aparecia en una serie del 2006, que oscuros caminos se cruzan en mi destino? chaaaaaaan



pues esto fue lo que descubri! que el Dr.Who se remonta a 1964 ! no es que la serie fuera retro por casualidad, es que se ha mantenido fiel a sus origenes por eso todo tiene ese gustillo a serie B y aliens cutres de metal!

MOLA



este es el tema musical del DrWho



y aqui unos fragmentos de la serie del decimo doctor para que veais los daleks los cyber-humanos el tardis y demas maravillas :D

otra cosa, esto si hubiera tenido el ordenador hubiera sido facil de descubrir, pero con una psp esta investigacion ha sido titanica



5 comentarios:

Dr.Miracle dijo...

Como mola! Estoy deseando ver algún episodio desta cosa. Aunke lo ke más me gustaría, realmente, es ver algo de la serie antigua.

Miércoles trapecista dijo...

Yo tambien tengo ganas d ever algo por lo muchiiiiiiiiisimo que me has hablado de los bichos con burbujitas en la pancha/dalek.Y diras...¿y porque no me haces caso y lo ves? pues porque los horarios de esta serie resultan ser incomplatibles con mis horarios maternos: madre en presencia de tele---> serie de serie b (je!)a tomar viento U.U

ALGUN DIA ME REVELARE CONTRA LA DICTADURA TELEVISIVA!

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo he visto. ¿Y si alguien se baja la serie y hacemos quedada maratoniana? XD

Miércoles, no sabes cómo te entiendo ;___; En mi caso el tirano se llama "Padre" y aunque se duerma delante de la tele, si le cambias el canal se despierta y te gruñe...

PoYo! ^^ dijo...

kuanta razon teneis!!!! en mi casa la reina de la tele es mi madre (komo habreis entendido de "reina")


pero el dr. who no era el malo de 007?
o era el dr. no?
o el dr. si?
o el team rocket?

pork siguo preguntando si luego no vais a kerer kedar konmigo x las estupideces (por ser benevolo) k digo?

...

sera parte de mi encanto!!! ^^

Dr.Miracle dijo...

El malo de 007 era el Dr.No.
El malo de este blog soy yo.