Defensores de universos paralelos

martes, 13 de mayo de 2008

LUCES, CAMARA, ZOMBIES, ACCION!

pues como este blog publica cosas de zombies todas las semanas, y debeis admitirlo, os encanta, hoy vamos con el infame remake de REC que los americanos nos han regalado, una copia escena por escena, no es de esas peliculas que pone en una esquinita de la portada del DVD "inspirada en XX de tal director" no, aqui no se han inspirado, un REMAKE al pie de la letra, y apenas ha pasado ni un año desde la REC original, pero...que asco, pero bueno, intenta venderles a un americano una pelicula Española subtitulada por muy buena que sea y tendras un winchester metido en la boca antes de terminar de explicarle de que iba la peli.



aqui tenemos a nuestra encantadora uxi...digo, Angela Vidal y a nuestro querido camara Pablo metiendose en su ultimo gran reportaje.



y aqui a una tia fea que deseo que lo pase mil veces peor

ahora que los habeis visto, podeis buscar las 7 diferencias

yo de moemnto he encontrado dos que remarcan la factura americana del film

1: que nada mas empezar ya hay un plano general de las fuerzas publicas entrando molonamente en el edificio y diciendo que no encuentran a nadie (y donde estan pues?)

2: los zombies son zombies MALIGNOS!!! si por que todo el mundo sabe que hay clases de zombies y los españoles eran los estandar y los americanos tiene colmillos afilados y cara demoniaca lo cual que quereis que os diga, a mi no me impresiona tanto como que sean personas normales.

lo dicho, que paso de verla.

y de regalo un anuncio de uno de los RESIDENT EVIL que me ha parecido GENIAL, que os guste




4 comentarios:

Pierrot dijo...

por cierto poyo, ya he actualizado el link a tu blog

Miércoles trapecista dijo...

Vaya pedazo de caca, me niego a verla, antes veo la de la vagina asesina!

PoYo! ^^ dijo...

xk???????????????????????????

k haces mezclando esas kosas mire?
Zombies kon VAGINJAS ASESINAS!
como sea cierto me hago gay!
(con lo de las vaginas... con lo de los zombis me hago hemafrodita!)

la uxo americana me recuerda a la actriz k hace de hermana de dexter en Dexter!

y komo saquen al mercado una colonia como esa... me compro una me voy korriendo al k la haya inventado me exo todo el bote en mi y me lo komo kon patatas x gili(piiiiiiiii)!

PD: pero si antes de exarme el bote entero encuentro una vacuna... mejor k mejor!

Dr.Miracle dijo...

4 cosas:

1 - Pobre Poyo, mira ke lo tenemos torturado.

2 - Ke hace esa vulgar zorra mancillando la buena imagen de Uxi? Además, la escena en la ke es arrastrada no impresiona nada y la sacan to arreglaica, cuando se supone ke lo sta pasando mal.

3 - Lo del T.Virus en una botella de colonia sta gracioso.

4 - ¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!!