Defensores de universos paralelos

sábado, 24 de mayo de 2008

indignacion

bueno, Miracle y yo no solemos usar este blog para contar nuestras vidas, mas que nada por que como solemos estar en contacto todos con todos ya nos lo contamos en persona, pero el caso es que hoy si que voy a contar algo personal, y creedme que desearia que fuera algo mas alegre.


el caso es que mi madre ayer dia 23 estaba trabajando, y en una de esas tubo que salir a tirar la basura, pues bien ayer dia 23 se celebraba la salida de las rocas de no se que historia de la virgen, y como mi madre trabaja en Blanquerias, que es la calle que esta enfrente de las torres de serrano, pues eso estaba hasta arriba de gente, policia local y nacional, antidisturbios y camaras de tv.

cuando ella tiro lo que tenia que tirar en mitad de ese bullicio le salio un tio que con una agradable voz de colgado le pidio tabaco, ella no le dio por que no llevaba y el tio insistio pero ella le ignoro con la seguridad de que estaba rodeada de gente, gente que ni vio lo que pasaba aunque era evidente y que no pudo evitar que este malnacido le diera un puñetazo a mi madre y con la mala leche de darle con una pulsera de pinchos y hacerle un corte en la espalda que aun hoy sangra.

mi indigancion viene con esa gente, y cuando digo gente digo los agentes de policia que estaban a una micra de ella y ni vieron nada y que cuando fueron a socorrerla ni sabian que habia pasado ni sabian donde estaba el tipo este. al final ella esta bien y el tipo en la comisaria y sin enterarse de nada aun por lo hasta arriba que estaba de todo.

y no os creais que pongo en duda la labor de estos agentes, solo digo que ha tenido suerte, suetre de que no vieran como la molestaba suerte de que no le impidiera atacarla y suerte de que en vez de un puñetazo le hubiera sacado una navaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, aun ha tenido suerte. Lo que realmente me extraña es que nadie lo viera (¿en serio una procesión puede ser tan interesante como para que no te des cuenta de algo así? mucho lo dudo).
Y la labor de esos agentes era darse cuenta de lo que pasaba. Y no hay más, así que lo hicieron mal.

Espero que tu madre se recupere.

Uxo dijo...

Dile que se mejore de mi parte...

Uxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.