Defensores de universos paralelos

lunes, 19 de mayo de 2008

Un regalin para Dr.Miracle

bueno no se, si vosotros compartireis esta opinión, pero a mi las películas de LA MOMIA me han salvado muchas tardes del aburrimiento, que si que son cutrecillas y previsibles, pero mira, a mi me entretienen, el caso es que he visto el trailer de la tercera parte (de la cual desconocía totalmente su producción, que tampoco es que siga la carrera de brendan fraser...total para que?) lo he visto en cinecutre.com (con eso creo que ya lo digo todo) y al verlo he decidido que debia dedicarselo a Miracle ¿por que? observad la ultima escena...observad





ES KING GHIDORAH!!!

despues de ver Monstruoso, tubimos una interesante charla sobre monstruos gigantes sobre todo de Godzilla y compañia, y Ghidorah es de los que mas mola, y ahora sale en la MOMIA 3 (¿¿¿???) viva HOLIBUD y su falta de ideas que nos proporcionan momentos tan memorables como desconcertantes como este

y para quien no sepa quien es Ghidorah



este video es infinitamente superior a la Momia 3, a la pelicula entera digo , no al trailer, y sin verla todavia ya lo digo, es mejor

6 comentarios:

Dr.Miracle dijo...

Pero ke colosal, ke imagenes de una belleza suprema!! Yo tengo k ver esa película. La de G"odzilla contra King Gidorah", claro, no la de "La Momia 3". Aunke las 2 primeras me parecieron muy divertidas. No así con "El Rey Ecorpión", especie de secuela de la 2ª.

Dr.Miracle dijo...

Gracias, Pierrot.

Ac3ituning dijo...

Pierrot, me han hecho una pregunta sobre zombies en clase! (mis amigos, no los profesores), y, ante semejante duda, quien mejor que tu para resolverla:

Que comen los zombies vegetarianos?

Unos dicen que acelgas hervidas, otros que minusvalidos y enfermos terminales, pero no se yo...

PD: tuVimos* xD

1SaludoT

Pierrot dijo...

pues ciñiendonos a las reglas establecidas por todo lo que ha salido hasta ahora sobre zombies yo diria que seguirian comiendo carne ya que el ser vegetariano es una decision personal que se basa en distintos factores y que lleva a esa persona el no volver a probar la carne, ya que los zombies carecen de cualquier sentimiento y solo tienen cerebro para mover las piernas pues eso, que un vegetariano zombie comeria carne lo cual lo haria doblemente abominable.

por mi parte...pienso que un zombie vegetariano se comeria a poison ivy.

tu que opinas Miracle?

Dr.Miracle dijo...

Opiamente, cuando un humano vivo y normal pasa a convertirse en zombie, pierde la conciencia de persona y se guía sólo por el instinto de comer carne humana viva.

Un zombie no comería vegetales iwal ke no se comería un chuletón de ternera o jamón de jabugo.

Asimismo, un zombie no tiene memoria de lo ke ha sido antes (sólo algunos reflejos) por lo ke dejaría de lado sus convicciones vegetarianas.

Hasta tienes un ejemplo de ello en el zombie hare-crisna de "Zombie" o "El amanecer de los muertos" (la original) ke seguro ke era vegetariano antes de ser zombie y lo ha dejado de lado, iwal ke su rollito de paz, amor y ekilibrio, para dedicarse a la antropofagia.

Ac3ituning dijo...

Muchas Gracias!
Me ha quedado mucho mas claro :)