Defensores de universos paralelos

miércoles, 7 de mayo de 2008

Esto es Rock n' Roll, señores.

Así, simple y llanamente, directo y contundente. Una afirmación personal, vital. Declaración de principios y de intenciones. Así se títula el último disco de un grupo ke descubrí, casualmente, la semana pasada. Título ke me parece genial en su sencillez. Me encanta.





Se llaman Tres Hombres, como un disco de ZZ Top, banda de la cual han hecho algún directo homenaje, con barbas postizas.

A parte de eso se dedican a reconstruir el blues y rock n' roll de toda la vida con fuerza y pericia, pero sin alardes, haciendo versiones muy bien escogidas. No, nada nuevo... y ke?











Son 3 valencianos con una pinta de l'horta ke flipas (sobretodo el bajista, Manolo Alabort) y el cantante y guitarra para mí se da un aire al actor James Caan (Sony en El Padrino, la serie Las Vegas).

Esto es Rock n' Roll señores se puede descargar gratix de su web, lo cual tambien les honra. Músicos veteranos cojonudos ke se adaptan a los nuevos tiempos (sin traicionar su esencia). Da gusto verlos y oirlos.

http://www.treshombres.com/

4 comentarios:

PoYo! ^^ dijo...

oye!!!
k he intentado ir desde tu blog al mio y me sale k no as korregido el error k tenia antes!

aora es "malpertuRbado"

gracias y saludos!!!

Dr.Miracle dijo...

Eske yo no puedo cambiarlo.

Y como Pierrot sta en coma informático.

Pues eso.

Anónimo dijo...

Me lo bajé ayer y la verdad es que está muy bien. Es más el tipo de rock que le gustaría a mi padre, pero me gustó ^u^

Por cierto, son los primeros que he visto que ponen su música para bajar gratuítamente. Entran ganas de donarles algo sólo por eso XD

Dr.Miracle dijo...

Tu padre si ke sabe XD