Defensores de universos paralelos

martes, 1 de julio de 2008

otro concierto

El de 2 bandas Valencianas
La 10ª Puerta
y El Sátiro Vago
Son grupos ke empiezan y necesitan apoyo popular o se comerán los mocos.
Mmm, ricoo.
El primero es pop rock, el segundo tambien, pero con un toke rumbero y flamenkillo.
Prometen ke el concierto no costará más de 3 o 4€. Ya veremos, yo no me fio ni un pelo.
Será en la sala Wah-Wah, C/Campoamor, Valencia.
Estaremos apoyando a la cantera local, como toca, pero llevaremos paraguas, por si acaso.

5 comentarios:

Pierrot dijo...

la 10º Puerta? ese no es el grupo con el bajista yper atractivo y giga seductor?

Anónimo dijo...

Baw ah, kasagad sa imo maghimo blog. Nalingaw gd ko basa.

Anónimo dijo...

I'm thankful with your blog it is very useful to me.

PoYo! ^^ dijo...

Me encanta la gente que comenta y no sabemos quien es.... ^^


a mi tb me suena la decima puerta... creo k nos lo comentaste tu no miracle?

si alguien sabe lo k a puesto el segundo komentalista.... k no me lo diga.... jejejeejej es broma!

Dr.Miracle dijo...

Nalingaw gd ko basa, para tí tanmbien, majete!