Defensores de universos paralelos

lunes, 7 de julio de 2008

Biohazard one more time

Uno de mis grandes amores en esta vida son los zombies y en concreto los zombies y demas armas biologicas mas o menos resultonas de Resident Evil, y como Capcom (la madre del cordero) no para de producir pues al caer esta Resident Evil 5 que vamos, de eso hablare otro dia , pero no solo eso la mantiene ocupada, tambien una pelicula, esta vez hecha en 3d basada directamente en el juego y no esas aberraciones cinematograficas que, lamentablemente, apuntan a una cuarta parte y una maquina de Pachinko (una tragaperras japonesa inexistente en nuestro pais) que para promocionarla ha hecho una maravilla de anuncio CGI que para los que jugaron al primero (ya sea original o remake) es una delicia para los ojos, incluso habiendole cambiado el traje a Jill por el del 3 (¿¿??)





Trailer de Biohazard Degeneration (para mi, la unica pelicula que se hara jamas de resident evil)



la promo CGI del Pachinko (:D)



1 comentario:

PoYo! ^^ dijo...

WA! y pretendes k vaya a verlas kontigo?

YO?

aunk me tape los ojos toda la peli... no creo k pueda!

ya si eso me la cuentas!! ^^