Defensores de universos paralelos

lunes, 14 de julio de 2008

CON UN PAR (de huevos)



y asi fue como un sabado fuimos a perder el tiempo a OTAKUART de Poblet viendo a gente cosplayeada de cosas varias (99% Naruto 1% un despistado con personalidad) y saltando muros de 2m largos para recoger la zapatilla de Miercoles que POR ACCIDENTE viajo al inframundo, cuando la jornada de frikismo cutrillo bajo un sol de justicia y una tromba de agua llegaba a su fin, los organizadores en un alarde de,..originalidad? decidieron hacer un concurso de SORBER UN HUEVO CON UNA PAJITA!
cuando la decadencia llego a su punto maximo al oir esas palabras UN RAYO DE LUZ JUSTICIERO SE ABRIO CAMINO ENTRE LAS SOMBRAS DE UN GRUPO DE GENTE DISPUESTA A ANIQUILAR NUESTRA ALMA A BASE DE CHISTES BARATOS Y DISFRACES CUTRES!!!!

ESE RAYO JUSTICIERO ERA

EL DR.MIRACLE!!!


el solo arraso con todo y gano el concurso para darnos una leccion!

¿que leccion?

solo el lo sabe!


y todo para ganar esta mierda de chapa...digo ESTE TROFEO DE GLORIA BENDITA!

y para vuestro deleite

MIRACLE EN ACCION


7 comentarios:

PoYo! ^^ dijo...

Bruaj!!!

(ese era yo vomitando)

kon lo mal k tengo la panxa komo para pensar en SORBER HUEVOS??

KOMO?

da= paso...

Bruaj!!1

Anónimo dijo...

¿Es tu grito desgarrador, Saru, el que se escucha cuando Miracle gana?

XDDDDDDD

No seas tan duro con ellos. Los pobres aun se curran juegos y chorradillas varias. En los salones o karaoke/cosplay o nada.

Anónimo dijo...

¿Por qué se siguen disfrazando de Naruto?

Pierrot dijo...

si e sverdad que mas o menos con lo que tienen hacen jornadas entretenidas pero la cutrez que se respira y la pregunta de por que se disfrazan aun de naruto flotando en el aire empaña el dia

Dr.Miracle dijo...

Por ke tanta gente piensa ke sorber un huevo crudo es algo askeroso?
Yo hacía eones ke no lo practicaba, pero a mí, mi madre me enseñó ya de pekeño a hacerle un agujerico al huevo en la punta y sorber el contenido. Sta rico.

Yhadax dijo...

Ya sabes Alex, todo akello biscoso suele dar asco a la gente, pero creo k la explicacion mas natural al asunto es el hecho de k no se haya hecho nunca, miedo/asco a lo desconocido ya sabes...

Y yo la primera, un huevo crudo??? k asco por dios!! k nos creemos, rocky?? xD

Ale, felicidades por la victoria chaval.

PD: el codigo de verificacion es
"fumtzvpn"... fumeta zv pene xDDD

(olvidad esto ultimo... u-_-)

Yhadax dijo...

waaa k dolor!! viscoso con V, con V de Vendetta!!!

(tampoco me lo tengais en cuenta... u-_-)