Defensores de universos paralelos

miércoles, 30 de julio de 2008

MEGA ENTRADA VERANIEGA! >todo de una<

pues si, hace calor, mucho ademas y como parece que voy a estar (lamentablemente) en casa la mayor parte del verano, pues aprovechare para leer o hacer fotos o levear o algo, el caso es que por vagueria veraniega estoy dejando de postear asi que aqui hago un resumen con cosas pedidas y prometidas, que os aproveche.

(recordad: pinchad las imagenes para descargar, excepto en batman, a ese dejadle en paz)



1º BATMAN GOTHAM KNIGHT

6 fantásticas historias, 6 aclamados directores. Una revolucionaria obra maestra. Aclamados guionistas incluyendo a David Goyer, Josh Olson y Alan Burnett unen su talento a los venerados directores de cine animado en seis fascinantes capítulos que narran la transición de Batman desde el novel luchador contra el crimen hasta convertirse en El Caballero Negro. Estas aventuras alrededor del mundo enfrentan a Batman al temible Scarecrow, el raro Killer Croc y al terriblemente preciso tirador Deadshot. De los animadores más visionarios de todo el mundo, llega una emocionante representación de Batman como hombre, mito y leyenda.



esto es lo que pone en la caratula del DVD


ya comente esto hace algun tiempo, si no os acordais podeis ver el trailer aqui


http://elhogardelasparanoias.blogspot.com/2008/05/watashi-wa-batman-desu.html


a mi me gusto bastante, sobre todo la primera historia y una sobre dos detectives de Gotham que son del estilo de Gotham Central


a ver, la peliculas la podeis bajar de AQUI y los subtitulos de AQUI


para verlo con subtitulos necesitais poneros el BSplayer y la pelicula y los subtitulos deben estar en la misma carpeta y deben llamarse igual, ej: BATMAN.avi y BATMAN.sub
o grabarlo en un CD o DVD los dos archivos, la peli y los subtitulos y cuaquier dvd que lea DivX lo montara solo


si teneis dudas lo comentais



2º LE TIGRE



pues en resumidas cuentas un grupo que mola y que debeis disfrutar





3º ZOMBIE de Fela Kuti




un tema de fela kuti, que a Miracle le encanto y le prometi que lo subiria, aqui esta.



4º LO QUIERO

esto lo quiero para mi cumpleaños, o para cuando sea pero lo quiero



5º MUSE H.A.A.R.P. tour


el disco del ultimo gran giga epico concierto de MUSE

proximamente subire el concierto en Video

ya esta, feliz verano




7 comentarios:

Ac3ituning dijo...

Feliz verano...

Quedamos o qué? xD

El R6V2 esta muerto del asco... :(

Ya me das un toque o algo!

Uxo dijo...

mucha cosa por descargar, no estoy en mi ordenador asi que lo dejamos para otro día... o no.

hay algo peor qué que haga calor y te tengas que quedar en casa y es el hecho de tener que caminar 10 minutos bajo el sol para meterte en la biblioteca y estudiar para septiembre. Así que nada de quejas eh?!

(ironicamente hoy no estoy estudiando, me he escapado a casa de anne xD)

Dr.Miracle dijo...

Si es ke "culo veo, culo kiero".

PoYo! ^^ dijo...

PIKACHU!!!

No hay uno que sea de PICHU?

Seguro que es mas estridente k su evolucion... ^^

Dr.Miracle dijo...

Oye, no me he podido bajar lo de Batman.

Pierrot dijo...

vaya es verdad han quitado el link, voy a buscar otro y lo cuelgo

Anónimo dijo...

Eso iba a decir yo, pero se me adelantan. Si pones otro avisaaaaaa!!!