Defensores de universos paralelos

jueves, 31 de julio de 2008

Spoilerman

Desde hace algún tiempo, me vienen llegando (como supongo ke a casi todo el mundo) un montón de mails de estos ke kieren venderte la cabra de una página o programa u lo ke sea, ke te dice ké individuos de tu lista de contactos del Messenger te han borrado del suyo o te tienen sin admisión.

Dicen, ke para ke sepas kienes son tus verdaderos amigos.

Bueno, ni ke decir tiene ke yo todos estos mails los borro directamente por ke todo esto me parece una chorrada de una magnitud considerable.

Sinencambio, yo propongo, para el ke kiera algo así, ke aplike un método alternativo ke inventó un antiguo amigo mío del instituto y cuyo proceso me describió.

El chaval del ke os hablo, al ke llamaremos “Spoilerman”, se dedicó, durante un tiempo, a revelar (o reventar) el final de distintas películas en su nick del msn.

"Al final, estoy muerto. Pero, Ssssssst!"
Así, en la frase de su nick contó el final de películas como “Señales”, “Los Otros”, etc… (Si, la verdad es ke tampoco son obras maestras, ke digamos).
"Al final, mis hemanos y yo, la liamos bonica."

En realidad, su intención al hacer esto, en principio, no era realizar una limpieza del msn, sino, simplemente, reirse un rato a costa de los demás (esto era algo ke le gustaba a Spoilerman), pero ete akí ke un buen día me dijo, orgulloso y risueño: “Hay gente ke me ha borrado del Messenger”. Así ke, ya saben, con este método sabrán de verdad kienes son akellos ke valoran realmente su amistad, de entre sus contactos del msn.

"Al final, mueren todos y... Sorpresa!

Resulta ke el asesino es el mayordomo."


En cuanto a mi amigo del instituto, ahora ke lo pienso, hace bastante tiempo ke no lo veo conectado en el Messenger…

No hay comentarios: