Defensores de universos paralelos

sábado, 5 de julio de 2008

Libertad de expresion y robots


solo decir que ante la buena acogida que ha tenido este Blog entre los servicios de Lotería de algún pais recondito donde se habla un extraño lenguaje que nadie sabría ubicar en el mapa (uru no jo ya pum? que demonios es eso?) pues pongo el sistema de filtro para comentarios, ese que hay que poner unas letritas antes de publicar, que a mi me parece lo peor, mas que nada por que como usuario de Megaupload y Rapidshare pues estoy hasta los mismísimos de códigos de seguridad, pero bueno, asi sabremos que quien publique aquí es un Humano y no un Bot, aunque si llega un comentario de un tal Murphy de Detroit...tendré serias dudas

3 comentarios:

Dr.Miracle dijo...

Pues vaya.

Dr.Miracle dijo...

Eh, yo no tengo ke poner ningún código! Aaaaaaah, pringaos.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene el interné, que de vez en cuando se te cuela indeseable publicidad. Es la plaga del siglo XXI u____u