Defensores de universos paralelos

lunes, 30 de junio de 2008

Algunos conciertos

Este verano, entre otras cosas, me gustaría aprovecharlo para ver conciertos, a ser posible, sin gastarme mucho dinero.

Al margen de otras ofertas ke rekieren desplazamiento y un bolsillo olgado y a la espera de conocer el cartel del FRA (festival rock de Alaquás) en el ke algunos años me deleito de gratix durante el ultimo fin de semana de agosto, esto es lo ke tenemos hoy por hoy:


El viernes 11 de julio, a las 10 y media en la sala Mattise (C/Campoamor 60, Valencia) tocan TAKE BOTH http://www.myspace.com/takebothband teloneando a "La Sombra De Peter".

Son grupillos de akí de Valencia, el primero ke toca un estilo post grunge, puede star bien .

5€ de mi vida, pero weno, hay ke apoyar a los ke se la stan buscando.



Al dia siguiente (12) a las 9 y media, en Manises, tendrá lugar el acontecimiento ke stoy esperando como awita de mayo: El 3er Manises Ceramic Festival XDD

Me descojono del nombre, pero el caso es ke van Lori Meyers, ke me encantan y disfruto como un niño en sus conciertos. Además de gratix.

Ya fuí al Ceramic del año pasado, en el ke tambien tocaron Lori Meyers, entonces secundando a Sidonie, esta vez serán cabezas de cartel, como se merecen.

Hace poco propusieron un concurso para dirigir su último videoclip.
http://www.myspace.com/lorimeyersband




La última propuesta ya es para después del verano (2 de octubre) pero tambien la espero con ansia, por ke tocarán La Habitación Roja, como teloneros de Julieta Venegas (totalmente injusto) todo para celebrar el cumpleaños de la politécnica y por 3€.

3 comentarios:

Pierrot dijo...

Pues te dejas dos curiosidades, las dos en Viveros para la feria de julio, donde actuaran la Blues Brothers Band ( se que los vistes en el palau ) y BONEY M!!!!! que si, parece que lo han sacado de la tumba con artes arcanas para que siga cantando lo de mamamamama ma baker pero ahi esta el tio xD

PoYo! ^^ dijo...

TAKE BOTH???

creo k sabes k miwa esta en un piso compartiendolo con un xico no?

pues ese xiko toca es parte del grupo!!!! ^^

algun que otro dia salio kon nosotros...

jejejeejej el mundo es un pañuelo!!!

PD:lo k me sorprende es que yo, que no tengo ni idea de ese tipo de musica tenga esta informacion!! ^^

Pierrot dijo...

pues si, si lo sabia, de hecho, creo que lo sabiamos todos xD pero bien poyo, un dato a tener en cuenta, otra vez.