Defensores de universos paralelos

sábado, 21 de junio de 2008

desConcierto Musical

enorme, apocaliptica, fantabulosa, estupenfastica e infinidad de aplausos y elogios para el cuarteto de cuerda PAGAGNINI a cargo de la compañia Yllana, en mi vida me he reido tanto como viendo esta obra y yo me rio de todo asi que tiene merito esta noche actuan por ultima vez en valencia en el Teatro Talia, asi que como compensacion os dejo un par de momentos de la obra.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno! Y yo toda la vida pensando que la música clásica era aburrida xD Volverán a Valencia? Tendré que googlearlos!

Dr.Miracle dijo...

Pues no, la música clásica dista mucho de ser aburrida. Lo ke pasa es ke el envoltorio en el ke se suele presentar y los círculos en los ke se suele promover la hacen aburrida.
Eso es precísamente lo ke kiere cambiar, en parte, el cuarteto PaGAGnini, dirigido por el gran violinista Ara Malikian (no confundir con el guitarrista Daron Malakian, de System of a Down).

Pierrot dijo...

comentario off-topic. Miracle ya he escuchado el disco de -joy division - unknown pleasures y me ha molado mucho, por otro lado ya me he bajado el REASON!!!!! y es algo que merece ser estudiado para poder sacarle provecho,cosa que tengo intencion de hacer