Defensores de universos paralelos

sábado, 14 de junio de 2008

Hallazgo sorprendente

Resulta ke hace un tiempecico ya, me fuí un sabado de excursión a Cuenca con mi clase de la facultad, a ver museos.
Allí vimos varios museos de arte moderno y contemporaneo, mucha rayada mental y mucha tocada de huevos, aunke tambien había algunas cosas interesantes, todo hay ke decirlo.

Pues el caso es ke el primero de ellos ke vimos estaba lleno de cacharros, "objetos encontrados" se les llama y se supone ke eso son obras de arte (todo esto viene del genio de Marcel Duchamp y de su malinterpretación por parte del mundillo mercantilizado del arte, lo explico para neófitos) como por ejemplo, un motón de muñecos de la mascota de Michelín, de diferentes tamaños, ke había repartidos a lo largo del museo (cosa ke, unida a lo laberíntico del edificio, le hacía sentir a uno como dentro de un videojuego).

Y resulta ke una de las salas estaba llena de vitrinas con juguetes de estos antiguos de ojalata y ke en una de esas vitrinas todo eran muñecos antiguos de robots súmamente retro y allí...
... a ke no sabeis ké encontré?
Un DALEK!! Bokiabierto me kedé y le pedí a mis compañeros ke me dejaran hacer unas fotos y luego me las pasaran, y akí estoy contando esta mierda de anécdota como si fuera una cosa superinteresante, pero ké carajo? ke me kiten lo bailao!

7 comentarios:

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

Hombreeeee! Parece que sigues vivo y todo, Miracle.
No sabía exactamente en que blog de los dos que aparecen te tenía que contestar, así que elijo este que es más interesante que el otro.
Por cierto, sí, es una casa que habla. Es más, es mi futura casa parlante. Me mudo en 19 días a vivir a La casa sin lavadora con Fusa. A matar fantasmas y dragones en compañía, ya sabes tú.
Lo malo de La casa es que es un poco pesada y hasta nos sermonea, pero bueno, mejor que nos sermonee que no que se derrumbe, que en condiciones para ello está.

Fuiste al Mimed, gambitero?

Pierrot dijo...

UN DALEK!!!!!!!! OOOOOH COMO MOLAAAA!!!! que magnifica raza destructora embutida en una nevera retro con bolitas. solo puedo citar al Dr.Who en un momento asi cuando dijo "ellos siempre sobreviven mientras yo lo pierdo todo"

gracias Dr.Miracle ^^

Pierrot dijo...

que por cierto no olvidemos que los que estan encima del Dalek esta Robby el robot de Forbidden Planet que es casi tan carismatico como los Daleks, pero solo casi.

Dr.Miracle dijo...

Además, Forbidden Planet es una gran pinícula.

Anónimo dijo...

No sé porqué, pero has dicho me fuí un sabado de excursión a Cuenca con mi clase de la facultad, a ver museos y automáticamente te he imaginado con la mochilita, la gorra y la bolsa del bocadillo, como si tuvieras cinco añitos y te fueras con el cole xDDDDDD

La de cosas que se pueden encontrar en los sitios más insospechados ;)
(Y todavía no he visto Dr.Who... u____u)

Dr.Miracle dijo...

Yo tampoco he visto aún Dr.Who, pero ya soy fan.

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

Eh. Tú de qué vas? De conocerme mucho o algo así?
Me dijo la hermana de Claudia que le pareció verte el viernes por allí gambiteando, pero eran solo creencias de puede ser o quizá no fue y ahora vengo yo y te hablo de ovnis.
Yo fui el sábado, clar que si, a las Pipettes quería verlas pero estoy de exámenes hasta la punta de la nariz, y no podía perder dos noches de estudio intensivo y Lacasitos.
Pero te equivocas en que fui a ver a La Casa Azul...me apetecía MIL veces más ver Love of lesbian y al Chinarro-bonito-querido-Chinarro.

Y bueno, mi vida ya te la cuento en próximas ediciones.

Nota: El día 21, día de la música, en el Heineken Greenspace hay un concierto de La habitación roja playeando Joy Division. Te mueres o qué. A las 22.00.
Imagino que ya lo sabrías chico, pero bueno, yo informo con buen corazón. Y a las 12, Nacho Vegas. Gratuitamente hablando, digo.