Defensores de universos paralelos

viernes, 22 de enero de 2010

ROCKETEER volando contra los nazis


Hace nada he conseguido el juego de Xbox DARK VOID, un juego que si, es discutible su calidad, tienes unos bugs alucinantes (y divertidos que leches) y aunque no destaca por nada, combina los elementos de aventuras clasicas, dialogos simplones pero con gancho y un lo mejor, volar con un jetpack con una libertad y d euna manera tan trepidante que lo vives.

las acrobacias aereas del protagonista de Dark Void es de lo mas trepidante del juego. eso si, te emocionas das 40 piruetas y te comes el escenario.


y este juego me ha hecho recordar una de las peliculas que mas disfrute de niño y que inspira directamente el titulo de capcom, ROCKETEER.

En la pelicula situan al protagonista Cliff Secord, en el hollywood de los años 30, un arma secreta ha sido robada por la mafia y esta la busca el FBI.
esta arma es un propulsor que permite a quien lo usa surcar los aires a su antojo, y los nazis estan muy interesados en conseguir una para su plan de super nazis voladores. y durante el follon el propulsor llega al prota que es un especialista de acrobacias aereas sin muchas luces pero con valor y buen corazon.

este era el magnifico poster original de la pelicula , una ilustracion fantastica que mereceria estar en un museo de carteleria.

este es el poster que decidio usar Disney por que decia que llegaria a mas publico, si, asi es Disney,  una mierda.

vamos una aventura clasica con todos los topicos posibles pero bien resueltos, la hizo la disney en su dia basada en un comic del mismo nombre y se suponia que seria una trilogia pero una mala publicidad y el poco exito en taquilla (aunque una critica mas que decente) la relegaron al olvido.

aunque tiene sus seguidores, como todo, entre los que me incluyo, sigue siendo un misterio para gran parte de la gente, eso si, la falta de ideas en el mundo de cine a veces tiene su lado bueno, como por ejemplo que se supone que un remake de THE ROCKETEER esta por ahi negociandose.



esperemos que lo hagan que sea divertido que los efectos y vuelos sean espectaculares y que desde luego no la interprete Brendan Fraser.

el casco de rocketeer que le permitia manejar el jet pack es de un diseño exquisito, es brutal todo el, y este en concreto es una replica fabricada por master replica en acero con todo lujo de detalles y comodidades, puede ser vuestro por unos 500 dolares xD

PODEIS BAJAR LA PELICULA DESDE AQUI

1 comentario:

Uxo dijo...

descargada!!
ahora solo me falta tiempo para poder verla, ya daré opiniones.