Defensores de universos paralelos

martes, 12 de enero de 2010

INDEPENDENCIA DE BITS


Si, soy un jugon, lo juego todo, y no todo lo termino, por que claro, soy un jugon pirata, me averguenzo? no, desde luego que no, se que Mricro$oft no se va  arruinar por mi culpa, pero si que es cierto que la pirateria no es algo que se deba promocionar, por lo menos no a gritos, asi por lo bajo si xD.

pero el caso es que por ejemplo, os puedo poner un ejemplo claro de lo que quiero compartir con vosotros, pongamos por ejemplo el juego PROTOTYPE de la XBOX 360 y play 3, un juego que se prometia espectacular y que a fin de cuentas es aburrido anticuado graficamente , monotono y sobre todo, caro.

por que el juego valia, cuando salio ahora no se en cuanto andara pero seguro que no mucho menos, en 70 euracos, que se dice pronto.

y si vale 70 euros y llevan años programandolo y te lo meten por los ojos a la fuerza para que lo compres, por que es una patata? por que si y punto, lo que no es justificable es que compañias gasten miles de dolares en desarrollar juegos que luego acaben en la papelera o revendidos mil veces Y (ahora viene la entrada de verdad) otras compañias con tres duros y un monton de ganas y buenas ideas hagan autenticos JUEGAZOS con mayusculas y que podeis disfrutar por un modico precio ( o usando alguno de los links que voy a dejar ahi, yo los dejo y me doy la vuelta si cuando me gire no estan no dire nada) 

VVVVVV


gracias a Salva que no se pasa por aqui tanto como deberia, descubro este juegazo plataformero de 8 bits que podeis probar bajando la demo desde su web oficial http://thelettervsixtim.es/ tanto para Windows como para MAC, uxi, no tienes excusa, la demo son 2 niveles, y aunque la Nave espacial me ha parecido facilona el laboratorio me ha hecho morir mas el señor de la iglesia del House of The Dead 2. de este aun no he encontrado de donde bajarlo. mencion especial a la banda sonora que es magistral.

LEGEND OF PRINCESS


si te gusta zelda, te gustara esto, si te gusta Metal Slug te gustara esto, por que si los juntas tienes Legend Of Princess, que viene a ser Zelda mata mata con algun que otro puzzle, mucho humor y unos Sprites enormes y geniales con una animacion brutal. este es gratis. podeis bajarlo aqui http://www.indiegames.com/blog/2009/01/freeware_game_pick_the_legend.html

WORLD OF GOO


este juego que se ha llevado aplausos por todos los medios especializados es una maravilla donde jugamos con la fisica de movimientos en un mundo totalmente loco http://2dboy.com/games.php. es de pago pero aqui os dejo un sitio desde donde lo podeis bajar. windows y mac. podeis bajarlo AQUI

PLANTS vs ZOMBIES


como definir esto? pues estrategia floral contra el apocalipsis zombie, tambien es de pago pero merece la pena probarlo, no se si en mac anda.http://www.popcap.com/games/pvz podeis bajarlo AQUI


3 comentarios:

PoYo! ^^ dijo...

JAjajajaj El del zelda mola... esta xulo y es cortito... lo bueno, corto, 2 veces bueno...

pero el mejor es el de las plantas vs zombies!!! es muy divertido, pero k muy muy!!!! jajajaja la verdad... BAJAROSLO!!!

PD: Viva la pirateria!!! ^^

PoYo! ^^ dijo...

PD2:menuda epoca llevas!!! no ay dia k no actualizes, e incluso puedo k 2 entradas al dia!!! jejejeje mola!!! sigue asi!!! ^^

Uxo dijo...

tengo excusa para no bajarmelos... soy MU perra