Defensores de universos paralelos

miércoles, 12 de diciembre de 2007

muñeca de trapo

Un año mas que sigo con vida y un año mas que cumplo, y regalos he recibido muchos de mucha gente ( no e hecho una entrada del cumpleaños por pereza no por que no os quiera) y todos son geniales ^^ pero este, este se merece una mención aparte, este se merece un pedestal.

un regalo con historia, que viene de un antiguo dibujo y que ha costado mucho de hacer, y si digo que se merece un pedestal es por eso, por que le ha costado mucho de hacer a ELLA a Mireia!!!

todos nos hemos quedado igual de sorprendidos con las habilidades ocultas de la señorita Miércoles, y yo, a parte de sorprendido, me he quedado encantado

GRACIAS!!!







la artista con su obra

3 comentarios:

Miércoles trapecista dijo...

Estoy orgullosa de ella y me alegra que te haya gustado ^^

Dr.Miracle dijo...

Si, si, pereza. Menuda excusa!
Una maravilla la muñeca, por cierto.

Anónimo dijo...

Es monísimaaaaaaaaa!!!! Y está súper currada! Mire, enséñame, yo quierooooooo!!!!
Por cierto, tiene nombre???

PD: Sí, entrada haces, pero las fotos que te hicimos na' de na'... cobarde ¬¬ XD