Defensores de universos paralelos

domingo, 2 de diciembre de 2007

ARTE EN LAS CALLES the end

ARTE EN LAS CALLES

(fin)

al final todo salio a pedir de boca, gente y arte en la calle, compartiendo el talento particular y admirando las habilidades ajenas.

todos rieron, cantaron, leyeron, actuaron, bailaron...

todos juntos conocidos y desconocidos nos dimos la mano para hacer de un trocito de ciudad algo nuestro y compartirlo con todos

y mas que palabras, esto se explica mejor con imagenes






































10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bucólico y pastoril... de las cacas no hablas, eh??? XDDDDDD
Weno, yo tengo la verdadera versión del evento, sólo que sin fotos. Y tú tienes las fotos y la versión azucarada XD
Pero... dónde está el "niño dramático" del Gulliver??? y dónde están las pruebas de que he alcanzado la teletransportación??? DONDE???
XDDDDDDDDDDDDDDD

(Traducción: me lo pasé genial xDD)

Miércoles trapecista dijo...

eso!
aqui nadie menciona los "extras" del evento como las cacas pisables que me perseguian,nuestra regresión a la infancia en el Gulliver,la niña psicopata que destrozó las cariocas de pollitos,la competición de lanzan piedras al agua...
QUEREMOS OTRA!^^

Uxo dijo...

Exacto! Opino lo mismo!
Los comentarios opotunos de que el Gulliver era una trampa mortal para niños fue lo mejor!!!

Ale queremos otra versión, menos bohemia y más veridica

(Yo también me lo pasé genial aunque llegue tarde U_U)

Miércoles trapecista dijo...

yo no me referia a otra version de la historia,sino a otro día como ese...
tu siempre llevandotelo todo a tu terreno Uxi...¬¬

Pierrot dijo...

bueeeeeeeeeeeno esto ya se esta saliendo de madre (que expresion tan curiosa, algun dia hablaremos de ella) a ver, esta entrada la hice para reflejar a grandes rasgos como fue el dia no es que quisiera omitir los "detalles" de nuestra particular aventura pero eso es algo a lo que le dedicaria otra entrada a parte pero nooooooooo vosotras lo quereis todo YA YA YA YA xD pues esperaos maldicion


(traduccion: mire huele mal, pero le queremos un monton)

Miércoles trapecista dijo...

Ya no huelo mal...jo..U.U

Uxo dijo...

Mire siento haber malinterpretado tu "QUEREMOS OTRA!" si lo que querías era otro día como ese tendrias que haber puesto: "QUEREMOS OTRO!"

Y no me lo llevo todo a mi terreno.

¿Mire huele mal?
¿Por qué se dice "esto se esta saliendo de madre"? ¿Tiene algún sentido esa expresión?
¿Podría iniciarse un foro a partir de los comentarios de este blog? Cosas más absurdas se han visto...
¿Podría ser que la única y original cucaracha de los blogs haya vuelto?
Xán, XÁÁÁNNNNN

PD: vuelvo hoy martes por la noche a valencia y me quedo hasta el domingo ouhhhhhh!!!!! xD

Anónimo dijo...

olo, artistas!

a menudas oras veo yo el blog! jejej
la niña satanica si k tiene pinta de ser una futura zombi!
y seguro k es muxo peor k la de rec (y eso k no e visto la peli)
menuda conversacion abeis mantenido aki no? sabeis de una cosa llamada mesenger? creo k sirve xa lo mismo y es un poko mas.... RAPIDO!
ejem...

weno k aber kuando konseguimos una escusa xa volver a repetirlo!


luego...
este sabado vas a celebrar tu cumple? a menudas oras avisas no?
y el segundo mensage a k venia?
eres todo un misterio xa mi!
weno me estoy dando kuenta k puedo decirte todo esto y mas x el mesenger, asi k dejo k mis dedicos descansen y ya nos vemos x la red!

au!

Anónimo dijo...

jejejje estoy usando esto xa k t des cuenta d k t estoy escribiendo!!! jejejej

jejeje dejalo...

Dr.Miracle dijo...

Y yo me lo perdí!!! Por ke nadie me avisó? Eske no he estado pendiente del dia ke era. Se va a celebrar otra? Al chaval del violín lo conozco, fuimos a la misma academia.