Defensores de universos paralelos

jueves, 20 de diciembre de 2007

amordazando al sol naciente

"En la actualidad existen dos clasificaciones generales de bondage: el Occidental y el estilo Japonés. Ambos fueron creados para diferentes propósitos, y ambos evolucionaron de sus diferentes usos. El bondage occidental fue creado como una forma de tortura y aprisionamiento inhumano en la Europa medieval, usualmente en prisiones físicas. El estilo japonés era una forma más humana de aprisionamiento porque por lo general ellos no tenían prisiones físicas, pudiendo usarse tanto para interrogar como para castigar. Existen muchos estilos de bondage derivados de cada uno en la actualidad. La única diferencia técnica entre ambas consiste en que mientras el estilo occidental tiende a usar una sola cuerda, el japonés usa el doble. El bondage occidental moderno es usado mayormente para sujetar y continuar con otras actividades. El bondage japonés es usado como humillación sexual en sí mismo."

este es un fragmento de una cronica del bondage japones
que podeis leer en:

http://www.zonalibre.org/blog/GoTHiC/archives/092587.html

personalmente, y dejando de lado (solo por un momento) mis gustos personales (que algunos ya conocen, y a otros no les importan) esta tecnica de sodomia sexual me parece una autentica obra de arte que merece toda mi admiracion











a quien se haya sentido ofendido por las imagenes aqui mostradas puede pasarse por

http://www.disney.es/

seguro que le gusta mas


modelo: Masumi Tachibana

8 comentarios:

Miércoles trapecista dijo...

Realmente es un arte, una pena que aqui no se den clases! como dijo nuestra amiga de FETITXE XD
Las fotos estan chulis aunque a mi las de Disney tambien me han gustado!!!!^^

Anónimo dijo...

Ni me gusta ni me disgusta, simplemente no sabía nada XDDD
Es interesante. Y morboso. Pero no sé si lo probaría XDDDDDDD

Uxo dijo...

mhhh...tienes que dejar de contarme lo que pones en el blog antes de que yo lo veo. Pero aunque como anne no estoy segura de que lo probaría (todo depende de la situación y momento no? xD) reconozco que es todo un arte.

Dr.Miracle dijo...

A mi me parece más ofensivo Disney, pero weno, allá tú con lo ke publicas.

Pierrot dijo...

bueno, al menos aqui no hay una falsa moralina que intenta convertir a nuestros ciudadanos mas jovenes en soldados del ejercito disney , que siempre es un tema interesante de tratar.

Pierrot dijo...

DR MIRACLE, ARREGLATE EL MSN QUE ESTO ES ABSURDO! xDDD

Dr.Miracle dijo...

Como dijo Don Jose María Aznar: "Estamos trabajando en ello"

Miércoles trapecista dijo...

XDDDD