Defensores de universos paralelos

viernes, 14 de diciembre de 2007

Más ke caprichos de la naturaleza, aunténticos heroes.

Hace un tiempo ke descubrí esta web en donde se cuenta la historia de la película Freaks de Tod Browning y la de cada uno de los personajes "deformes", auténticos fenómenos de feria ke participaron como actores en esta obra maestra del celuloide.
http://www.cinefania.com/terroruniversal/index.php?id=65
Todas y cada una de estas personas tiene, a mi parecer, una historia fascinante, al margen de la película Freaks, pues todos ellos tuvieron ke superar inmensos obstáculos heróicamente para sobrevivir en la sociedad de su época con las evidentes dificultades con las ke habian nacido. La historia más fascinante y una de las más conmovedoras es la del Principe Randian, ke debería ser elevado a la categoría de semidiós. Un hombre sin brazos ni piernas ke acabó casándose y teniendo hijos como cualkier hijo de vecino, además de realizar hazañas como salvar a un hombre ke se ahogaba o esto:

1 comentario:

Pierrot dijo...

los dias en que los actores se esforzaban por hacerse notar parece que pasaron de moda, ahora alguien sin piernas ni brazos no interesaria a no ser que viniera acompañado por una multimillonaria batalla epica