Defensores de universos paralelos

domingo, 21 de junio de 2009

Una de zombies

Hoy os dejo con el Trailer de la muy prometedora ZOMBIELAND, que promete el retorno del humor no muerto al estilo SHAWN OF THE DEAD



Via Zombiblogia.

y de bonus, un cortometraje de unos 20 minutos del año 2000 realizado por capcom llamado BIOHAZARD EXECUTER que no es muy alla pero si te gusta la saga pues te encantara, parece estar hecho con el motor grafico que usaban para las escenas de video del Resident Evil 3 y la historia va de unos soldados de la UBCS de umbrella que van a buscar a una doctora que anda perdida por Racoon. ale ya teneis la tarde hecha.






3 comentarios:

PoYo! ^^ dijo...

la pelicula del trialer parce k promete risas y sustos (los sustos k a mi no me molan nada... )

pero os habeis fijado (o eso me parece...) k el xiko k acompaña al prota es el novio de juno!!! ^^

PoYo! ^^ dijo...

NO!!!
komo no kieres k me mole la saga esta de mierda si por ejemplo en este corto el malo final se llama Ed!!!!

desde luego k poko me entendeis... ¬¬
asco de todo!!!

Uxo dijo...

cuanta indignación poyo!!!

xDD