Defensores de universos paralelos

jueves, 4 de junio de 2009

NO MORE NO MORE SURVIVORS

que por que casi repetimos titulo? pues para atraer a poyo a este post por que aunque a todos nos alegra la noticia de REC2 y todos la disfrutaremos como enanos y esperamos asustarnos mucho.
poyo aun tiene una tarea pendiente con esta ¿saga? (que verla en la casa del alumno sin audio no vale)



via zombiblogia

7 comentarios:

Sazas dijo...

Realmente me pareció muy buen tema el de REC pero por qué los actores y los diálogos estaban tan mal logrados? A la reportera Angela tenía desos de estrangularla apenas pasaron 20 segundos de su insufrible "actuación". De verdad deseaba que muriera de una buena vez. Eso no es bueno cuando se trata de una película de horror, uno debe querer meterse dentro del papel y desear que se salve a toda costa el (la) protagonista (como pasaba con Nancy de NOEL-Nightmare On Elm Street, por ejemplo)

Ojalá en la 2da parte mejoren los diálogos, personajes y actores..saludos

Pierrot dijo...

tienes razon, pero no hay que olvidar que la chica esta no es actriz o bueno , no deberia serlo, es una presentadora de un programa musical y se supone que la cogieron por eso, una presentadora para hacer de una presentadora. pero luego en momentos de tension no ayuda por que tambien, es la protagonista? por que yo me identifique mucho mas con el camara y sus escasas tres frases o con el bombero.

si bien la escena de las declaraciones de los vecinos me parecio muy bien llevada dandole poca trascendencia pero credibilidad, he de decir que detesto a la madre de la niña y que adoro a Carlos Lasarte y su genial interpretacion de cualquier cosa que haga (enorme en Los sin nombre)

Sazas dijo...

Vaya, ahí discrepo contigo,la mamá de la niña me pareció muy real y casi podría jurar que en mi edificio vive una señora igual de molesta que ella, pero me pareció muy real el personaje, testaruda e insufrible, pero está para que se la coman los bichos. El personaje de Lasarte me pareció muy fuera de lugar. Quizá querían que fuera así, pero me pareció inverosímil.
El camarógrafo fué muy creíble y con lo acostumbrados que estamos por estos lares a las trifulcas televisadas, ya tenemos el ojo entrenado y la edición fué bastante bien hecha.
Uff, acabo de ver que la reportera vive para contarlo en la 2da parte...ya me había hecho ilusión..

Pierrot dijo...

creo que es por vecindad por que tengo unos vecinos que se parecen mas a lasarte y en mi comunidad carecemos de madres pedorras con niñas zombie.
ha sido una opinion condicionada por el entorno xD

por otra parte eso de que viva para contarlo espero que se traduzca en eso, que lo cuente y poco mas.

Pierrot dijo...

y juegos de bebes sangrientos no tengo pero si la gente lo busca es por que existen y tenemos que encontrarlo.

PoYo! ^^ dijo...

no pienso ir a verla!!!

no pienso volver a sufris komo lo hize en la primera y salirme a mitad peli....

PD: cuando habeis kedado???

Dr.Miracle dijo...

La prota de REC es una acriz como la copa de un pino y por eso logra perfectamente ke desees estrangularla ke es lo ke se pretende en la película. Esa es mi humilde opinión.