Defensores de universos paralelos

domingo, 7 de junio de 2009

This House Is Haunted

Pues resulta que un dia dos profesores de fotografia unieron fuerzas para ponernos un trabajito divertido, en principio y eso era hacer un Fotoclip, la cosa era hacer lo que quisieramos como quisieramos, y claro pues nos pusimos a pensar y despues de descartar un par de ideas nos quedamos con ninguna.

pero un dia escuchando musica variada sono el temazo de Alice Cooper "this house is haunted" y decidimos hacer una pequeña adaptacion-interpretacion de la historia.

y bueno aprovechamos las fiestas de pascua para hacerlo, en distintas localizaciones como los jardines de monforte o la libreria rafael solaz.

la verdad nos lo pasamos muy bien y acabamos felizmente hasta los cojones de esto ^^
Pero en serio fue muy grande y con grandes momentos, incluyendo la desgarradora voz de Miracle rompiendo el aire mientras gritaba QUE NO HE VISTO WATCHMEN JODEEER!!!! y que consiguio una expresion de desesperacion bastante creible.

si bien hacer las fotos llevo una semana y poquito mas. lo que llevo mas tiempo fue montarlo por que empece, lo deje , volvi a empezar, elegia musica, lo montaba duraba media hora, lo cortaba, jugaba a la consola...

asi casi dos meses

hasta que hace escasos dias se cumplia el plazo de presentacion y mira ahi que me puse.

si bien ha quedado resulton, he de decir que no es lo que hubiera hecho, me refiero a la post produccion, por que realmente hubiera alargado mas muchas partes y hubiera elegido otra musica para algunas cosas pero la verdad es que teniendo que acortarlo (y aun asi quedo largo) y haciendo las cosas un poco deprisa y mal, el resultado es mas que aceptable.

bueno en general ha gustado pero los que aun deben verlo son los principales implicados a los que por cierto a continuacion dedico unas palabras.

ejem ejem


(escena eliminada incluida en posible Director's cut)

Mireia, si bien tiene mencion especial por aguantar las 40 veces que me cague en el fotoclip y en el dia en que decidi estudiar esto, aun hay que reconocerle la paciencia en muchas de las fotos y sus criticas destructivas

como contra, que en las fotos presenta un claro rigor mortis cuando deberia estar viva. pero te quiero!

Dr.Miracle, que parece que nacio para esto y que descubrio en sus propias carnes lo que es ser Gotico, esa mezcla entre molon y repulsion como el mismo describio xD, ademas se mete en el papel y lo vive, no hubiera encontrado protagonista mejor.

Chitan, a parte de aportar un equipo de iluminacion profesional (linterna plastico cutre :D) fue un excelente bibliotecario, inspirado en Sanchez Drago xD le costo pero lo hizo muy bien. ah, y no mato a poyo, eso es destacable.

y Poyo, nuestro improvisado tecnico de iluminacion (que se necesite un titulo para sujetar un flexo, ridiculo) y un muy guapo fantasma, se apunta a un entierro si se lo pides. y le queda muy bien el abrigo del prtagonista, tan tan bien que no voy a poner la foto por que la quiero solo para mi xD

Y bueno no me lio mas, aqui os lo dejo
no os riais mucho.
...
solo un poco.





(Poyo siendo sorprendido por el esqueleto de Rey Misterio)


(Mire doll)

y bueno a la proxima ya hacemos algo mas epico

6 comentarios:

Uxo dijo...

Está bien, a mi me ha gustado.

Por cierto, no sé si soy yo pero creo que en algunas de las fotos en las que Miro está en la cama moribunda está sonriendo un poquito xD

Pierrot dijo...

un poco es un milagro por que se estaba descojonando no se como se aguanto tanto.XD

Anónimo dijo...

He flipado en colorines con la sombra de la máscara y las sombras de miracle vestido de cura satánico. Y las fotos del principio son fantásticas. Me encantan los contrastes, me encanta todo!! <3

Espero que te pongan muy buena nota porque estará merecida :)

PD: Teodionomeavisasteynomedijistenada!!!!!! (pero te perdono porque ha quedado genial xD)

Dr.Miracle dijo...

Al fiiin!!!
Me encanta! Por supuesto, hay cosas mejorables a todos los niveles (en mis dotes dramáticas, por ejemplo) pero, sin duda, el efecto general es óptimo. Incluso logra resultar inkietante la escena de los fantasmas y el final es un "Oh! Pero ke bonito".
Desde luego, para ser un primer fotoclip esta más ke bien, mucho más, está genial! Hasta tiene algo ke no debe faltar en niguna superproducción: Un fallo de racord (esa camisetaa...)
En fin, para cuando el próximo? Yo tengo un par de ideas ke...

P.D: Racord, ke racord?

Dr.Miracle dijo...

Por cierto. Creo ke ya se lo dije a Pierrot durante el rodaje, pero, si os fijais, toda la historia no es otra cosa ke una versión freak de Ghost. XD

Dr.Miracle dijo...

Aunke tambien presenta similitudes con el mito clásico de Orfeo y Eurídice.
Creo ke me voy a ir callando ya.