Defensores de universos paralelos

miércoles, 17 de junio de 2009

DRANGON BALL Y EL ADVENIMIENTO DE LUCIFER

(miradlos bien, son el mal en persona)

Esto que me ha pasado es de esas cosas que te empiezan arrancando una sonrisa y acabas en carcajada, y luego meditas y realmente no te parece tan gracioso.

a mi me gusta que me den papelitos por la calle, por que de vez en cuando te topas con algo como alguna chica que se ofrece para dar masajes "orentales" muy "balatos" o algun chaman nigeriano que te promete un pene erecto de por vida y una mujer fiel y obediente.

pero el caso es que esta vez ha superado todas mis expectativas, cruzo el nuevo centro camino de mi instituto, y en una gasolinera dos mujeres me dan este papelito en el que reza lo siguiente.

atentos y agarraos los machos que no tiene desperdicio:

¿UN SIMPLE DIBUJO?

La compañia BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION, es una de las compañias de mayor exito en el JAPON,creadora de muchos dibujo animados, como:SENKY, SAILOR MOON, THE THUNDERCATS,CABALLEROS DEL ZODIACO etc...

Creadora tambien de DRAGON BALL, dibujo que les dan MILLONARIAS ganancias, el cual ha cautivado la atencion de niños, adolescentes y jovenes.

¿sabia usted que estos creadores tambien tienen pacto con satanas?

¿que significa DRAGONBALL? significa:"LA BESTIA EN VENIDA"

Aqui sobresale un luchador de artes marciales llamado GOKU cuyo nombre verdadero es KAKAROT y que significa "posesion maligna" personaje singular que pertenece al mundo de los SAYAYINOS, y en sus luchas emplean tecnicas con nombres significativos,Ejemplo:

El HAME HAME HA: palabras usadas por brujos y espiritistas japoneses en ritos satanicos, quienes sienten su poder y su presencia.

EL KAYO KEN: poderosa fuerza maligna que reciben los hechiceros y espiritistas para ascender mas.

la esposa de Goku tiene por nombre Milk que asi se llama una colonia japonesa cuyos habitantes son brujos hechiceros y espiritistas.

Su suegro se llama ORSATAN que quiere decir "mi satanas"

Sus amigos tambien tienen algo de diabolico, por ejemplo:

PICORO: que quiere decir " REY MALIGNO DE OTRO MUNDO",este dice que el infierno es un lugar esplendido.

THEN SHINHAN: Demonioque tiene un tercer ojo y que brujos y hechiceros lo consideran omniscente, que a su vez se sienten muy protegidos por el dia y la noche.

Tambien se habla de un planeta llamado NAME KUSEIN (lugar tormentoso) en donde existe un dragon cuyo nombre es SHAILON, que significa "ETERNO Y PODEROSO SATANAS"

Estos dibujos son de mucho peligro especialmente para los niño; a quienes el diablo sigilosamente inyecta: MALDAD,VIOLENCIA y OTROS MALES. A estos dibujos los encontramos impresos en albumes, videos, utiles escolares, vestidos etc...

¿Lo ve usted como un simple dibujo? Justamente esta es una de sus tacticas sucias y cobardes de satanas: CAMUFLAR SU MALDAD, quien usando a hombres y mujeres sin Dios tratan de impedir que los niños se alleguen a EL y la unica manera es cautivando su mente y corazon para que cuando sean mayores y escepticos.

El señor Jesucristo enfacito: "Dejad a los niños venir a mi, y no se impidais, por que de los tales es el reino de Dios"

Amigo(a) Este vil satanas domina y engaña casi al mundo entero, la evidencia es el habito religioso y pecaminoso que ellos practican. Este le ofrecio la gloria del mundo a Jesus "todo esto te dare si postrado me adoras" Naturalmente el Señor no acepto reprendiendolo duramente.Sin embargo muchos han aceptado su "oferta" quienes padeceran en el infierno.

Usted rechacelo y acepte la salvacion del Señor

Dios le bendiga.



Simplemente enorme.

Mirad yo para que os voy a engañar, yo muy cristiano no soy, pero vamos, respetar las ideas y creencias de un cristiano es algo que hago con gusto, ellos de normal me respetan a mi, pero algo muy distinto es decir que un japones ha maldecido a la humanidad dibujando a un señor con el pelo de punta que lanza bolitas de luz.

claro que esta gente habla desde su propia y muy respetable opinion que vale tanto como aquella caca de perro que un dia pise y que tanto he rememorado leyendo esto. pero tambien hablan desde su mas profunda y respetable ignorancia y paranoia, dos cosas que unidas dan frutos como este dignos de estudio.

pero esta historia no es nueva , sin mas os dejo con una recopilacion de aclaraciones sobre este movimiento fanatico-religioso que son como poco muy curiosas:

La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en JAPON. La compañía en cuestión se llama Bird Studio - Shueisha Animation.

Es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como: LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON, ETC.,Thundercats es de Filmation, compañía norteamericana. Sailor Moon no es de Shueisha Animation, sino de Toei Animation. Al igual que Dragon Ball y Saint Seiya, cuyos mangas sí fueron publicados por Shueisha, pero los animes son de Toei. Bird Studio fue la encargada de la serie de Dragon Ball para Toei Animation.

La compañía ha estado asociada con satanás ya que los creadores de diferentes dibujos animados que se han mencionado hacen pacto con el diablo. ¿Einch?

DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA". El título original en japonés es Doragon Boru, que es la transcripción en katakana de Dragon Ball, que significa Bola de Dragón.

Su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA ". Kakaroto es una alteración de "carrot", que significa zanahoria en inglés.

EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de satanás en sus vidas y recibir poder. Kame Hame Ha vendría a significar algo como "Ola de energía de la tortuga", no tienen nada que ver con el diablo.

EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Kaiyoken es el nombre original de lo que aquí conocemos como Técnica de Kaito. De hecho, Kaiyoken viene a significar "Puño Kaiyo" (ya que el Sr Kaito, en realidad se llama Kaiyo-sama).

La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. ¿A estas alturas no saben que Milk significa leche en inglés? Además, en España, se la conoce como Chichi, que en japonés significa también "leche" (además de pecho/mama).
EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico. Uno de los tantos nombre que tuvo Gyumaoh fue Ox Satan... supongo que de ahi lo de EX SATAN. Ox es buey en ingles... y lo de Satán...

PICORO que quiere decir "Rey maligno de otro mundo" Picoro opina que el infierno es un lugar espléndido. Picoro no es más que la versión romanji/katakana de "piccolo/pícolo", un instrumento musical. Los guardianes de Piccolo Daimaoh (Piccolo padre) tenían nombres de instrumentos, como Piano y Drum/Tambor.
TEN SHINGAN es el demonio que los brujos, hechiceros dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve. El tercer ojo puede ser tomado como un símbolo de Iluminación, pues es el ojo de la mente. Se puede decir que Ten Shin Han es un Iluminado en el sentido budista. Y su nombre, proviene de un plato consistente en arroz, huevos y sopa.





Se habla además de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El planeta al que se refiere, obviamente, es Namek, nombre que viene de la palabra Namekuji, que significa BABOSA.

El dragón se llama SHAILON. Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso satanas". En fin en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas IGNORAN. El nombre del Dragón Sagrado es Shen Long, aunque en japonés se pronuncia Shenron. Es la palabra china para dragón...


y mas cosas...

Yo muy fan de dragon ball no soy pero si lo suficiente como para conocerme a los personajes y reirme mientras leia esto, es mas mi primera carcajada ha sido en la cara de la amable señora que me ha dado el papel y un chico con alguna que otra chapa de dragon ball se me ha sumado

tambien me gustaria resaltar en la parte en la que menciona que si los niños ven estos dibujos de mayores seran ateos o escepticos, mira yo me preocuparia si pusiera que al ver esta serie mi posible hijo futuro se convertiria en...pff no se...bailaor flamenco killer! ves, eso dices, joer.

pero ateo y esceptico? pues mira su vida es y yo no soy quien para decirle que crea en nada el mundo ya se encaargara de saturarle con informacion epileptica suficiente como para tomar sus propias decisiones, y si quiere ser ateo, satanico o monje shaolin sera por que el quiere y si esta libertad de decision se la ha dado unos dibujos animados pues mira, un aplauso a toriyama (recordemos que el creador de dragon ball es Akira Toriyama que en castellano significa "aquel que se folla al diablo dia si dia tambien menos los domingos que cierran para limpiar") y es curioso pero se dejan por ejemplo que la serie tenga un DEMONIO ROJO majin que es claramente una referecia a satanas o por ejemplo que un personaje se llame justamente SATAN! o no se puesto a decir pueees no se que goku volaba en una nube como vuelan los hijos del diablo o yo que se.

en resumidas cuentas, esto no pasa de una anecdota, pero como curiosidad os dire que en el papelito (el cual por cierto lleva un dibujo de GOKU, señores de la sociedad de autores , ojo al dato) en el papelito como decia, llevaba un numero de telefono, para que?? no lo se pero soy tan bueno hijo del señor que os lo dejo aqui para que quien se aburra llame y pregunte por satanas.


652 66 10 79

por cierto esto lo firma la IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTES DEL PERU MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL

por si os aburris http://www.mmmperu.org/





8 comentarios:

Uxo dijo...

juas!!

Primero fueron los teletubies que inducian a ser homosexual, después Bob Esponja que hacía más de lo mismo y ahora Dragon Ball.

Yo no quiero decir nada pero creo que el próximo va a ser Pocoyo o Witch.

Anónimo dijo...

Y yo pensé que los papelitos de los videntes con los que yo acabo haciendo comecocos eran lo peor que me podían dar. Pero no, siempre se superan xDD

El caso es que yo creo que no hay ni que echarle la culpa a la religión en sí. O al menos no a toda, porque sé de algún que otro creyente que se despollaría de risa si leyera eso xD Pero como tienen tantas escisiones raras que son más secta que otra cosa y que se aprovechan de la ignorancia de la gente... pues mira, salen cosas así xDD

¿Te importa que le pase esta entrada a un fan-a-muerte de dragon ball que se va a reír mucho? XDDD

Pierrot dijo...

pasaselo que esto merece difundirse, y claro que no hay que echarle la culpa a la religion, lo que pasa es que esta es un arma poderosa y si se la das a alguien que escribe cosas asi es como darle una pistola a un mono.

y uxi, Witch??? PERO SI YA SON BRUJAS!

Uxo dijo...

Muy bien lo has pillado, ya sabes lo que es la ironia/sarcasmo, ahora solamente te falta saber interpretarlos.

Uxo dijo...

pero yo te quiero eh?! que esto va desde el cariño y el respeto.

Pierrot dijo...

perdon uxi es que me he colado, estoy tan concentrado en encontrar la ironia en lo de pocoyo (que si, tambien son brujas) que...

pero con cariño ^^

Dr.Miracle dijo...

Si ke estan atrapaos en el perú, pues. No es ahí donde mastican ojas de coca para aliviar el mal de las alturas?

PoYo! ^^ dijo...

espero... k aunk tu inteligencia sea redudcida... no hayas tirado el folleto!!!
k lo kiero ver!!!
yo tb pienso komo elllos y pienso k el impactrueno de pikachu es satanico... provocando en lo niños ataques de epilepsia...
"señor juez ninguna pregunta mas para el testigo"