Defensores de universos paralelos

jueves, 10 de septiembre de 2009

Volvemos a las andadas


Ale ya hemos vuelto todos del verano.
y despues de un verano sin actualizar practicamente y no por falta de tiempo, mas bien de ganas, retomamos con una subidita de musica alguna noticia un video o dos y una foto chorra.

para empezar y como bien recordo virginia SI

MUSE va a sacar nuevo disco en breves y no solo eso si no que las señoritas Uxi, Mire y yo vamos al concierto de Noviembre en barcelona!

de momento se puede oir el single UPRISING que desata debates alla por donde suena.



y que el inicio me recuerda a mi querida serie DR. WHO



sin salir del tema musical.

DAFT PUNK sacara nuevo disco?

se supone que si pero nada se sabe de el, el otro dia, 9 del 9 del 2009 se cumplia el aniversario de cuando decidieron ser robots y era la fecha mas aceptada para la salida de su nuevo trabajo supuestamente llamado BAILE DE MASCARAS, todo esto lo desconocia hasta que me lo dijo Icaro. Si bien si es cierto que el grupo ha confirmado que esta haciendo la banda sonoroa para el film de Disney TRON LEGACY y que incluira 24 temas (temazos seguro) no ha dicho nada de el supuesto baile de mascaras, ya se vera.


y ahora retomando lo que una vez conte de que a cada uno que va a japon me trae un ultraman hoy le toca a Jesus Amable, mi profesor de imagen digital que se fue a japolandia y le dije traeme un ultrman y lo hizo, bueno no fue exactamente asi, le di un mapa de el metro de tokyo que tenia de un salon manga y le escribi por detras en tamaño gigante que me lo trajera.

el caso es que se sale.

a esta entrada le acompañaba la subida de la banda sonora de la serie de animacion de BATMAN pero no me da tiempo asi que lo dejo para la semana que viene.

semana en la que espero retomar algunas subidas que tenia prometidas y jamas subi.


2 comentarios:

Uxo dijo...

vaaaale si que tiene un aire a la entrada de dr.who...
y VAMOS AL CONCIERTO!!!

Dr.Miracle dijo...

Deduzco ke Tron Legacy será una secuela de la mítica ochentera Tron. Encima con banda sonora de Daft Punk?
La sóla idea ya me la pone morcillona.