Defensores de universos paralelos

lunes, 21 de septiembre de 2009

INTRODUZCA EL CODIGO f 5 6 7 g 9

No os ha pasado nunca al ir a registraros en cualquier web que os pide un codigo de confirmacion? este blog sin ir mas lejos pide que escribas una palabra para comentar, y supongo que todos sabreis por que.

en otras webs sin embargo, la cosa es bastante mas directa, simplemente os pregunta algo como "¿es usted un robot?" yo la primera vez que me preguntaron esto me quede decepcionado al ver que no daba la opcion de "no, pero me gustaria"

y si bien si uno piensa en robots no puede dejar escapar de su mente a ese terminator que acababa con todo y con todos o a c3po que era como el Alfred de Bruce Wayne pero con un palo de escoba en el culo, cuando yo pienso que no, pero me gustaria ser uno, pienso en cosas asi:


2 comentarios:

PoYo! ^^ dijo...

y todo esto se te ha ocurrido por una contraseña???

k imaginacion!!! ^^

y k pasada de videos!!! ^^

Dr.Miracle dijo...

Ya puestos, me pido ser Bender. XD