Defensores de universos paralelos

domingo, 13 de septiembre de 2009

MUSE THE RESISTANCE

Un dia antes nos llega el esperado disco de muse, que en realidad ya llevaba una semana dando vueltas por internet, y os lo dejo en descarga directa, como es ya costumbre pinchad en la caratula para descargar.

vale, no he podido dejar de escucharlo desde que lo tengo. si bien es cierto que mi primera opinion sobre el disco no fue muy favorable, cuanto mas lo escucho mas me gusta.

con Muse me pasa siempre lo mismo, tiene mil temazos y cuando sale un disco nuevo llevas en mente Hysteria, Hurrycanes & Butterflies, time is runnig out o Knigths of Cidonya.

asi por ejemplo su anterior trabajo Black Holes and Revelations, al principio me parecio un album desconcertante pero poco a poco su estilo de western espacial me cautivo.

Aqui ya no es tan monotematico como el anterior donde muchas canciones eran muy del oeste, trompetas guitarra y percusion a lo morricone, aqui el primer tema y single del album Uprising es sinduda el mas galactico, los dos siguientes temas, resistance y Undisclosed Desires no me dicen nada realmente
pero cuando llega United States of Eurasia la cosa cambia diametralmente con sonidos que recuerdan muchas veces a Queen
Unnatural selection y MK Ultra son de lo mas muse rokeras y luego I Belong To You con aire de cabaret y cuando la cosa pinta bien
llega la sinfonia en tres actos EXOGENESIS que es preciosa y pone los pelos de punta.

en resumen:

MUSE!

6 comentarios:

Sazas dijo...

Muajajajaja, gracias mil! Descargando :)

Dr.Miracle dijo...

A mí me suele pasar lo mismo con los discos de Muse, al principio me custa un poco pillarles el gusto pero luego: Madre mia, esto es una obra maestra!!!

Uxo dijo...

el disco NO ESTÁ!!!

Uxo dijo...

Me sale lo de "file not found" y entre los posibles errores me sale el siguiente:

-Our server turned evil and is now rebelling against us (not likely)

Pierrot dijo...

estoy en ello estoy en ello

Dr.Miracle dijo...

"Nuestro servidor se ha vuelto maligno y ahora se esta rebelando contra nosotros"?!
Diox mio, la rebelión de las mákinas!! Ke alguien llame a Shwartzeneger!!!