Defensores de universos paralelos

martes, 22 de septiembre de 2009

MUSE Y UNA LECCION DE COMO SER JODIDAMENTE GRANDES

A ver que esto es demasiado enorme! resulta que Muse va por ahi promocionando su ultimo disco  RESISTANCE y en sus viajes pasaron por la RAI la radio television Italiana, y que paso? pues que Muse iba a tocar Uprising y antes de salir los responsables del programa les dijeron que tendria que ser en PLAYBACK, problema , esto no le hizo ninguna gracia a los componentes del grupo britanico que decian que eso iba en contra de sus principios y que ellos solo tocarian en directo, la RAI insistia en que solo saldrian si cantaban en playback y al final asi lo hicieron, bueno, lo grande de esto es que lo hicieron pero a su modo.


si exactamente, con un par de huevos salieron y se lo pasaron de puta madre, para quien no lo sepa, jugaron al quien es quien y MATTHEW BELLAMY que es el cantante y guitarra aqui es el bateria, DOMINIC HOWARD que es el bateria aqui es el cantante y CHRISTOPHER WOSTENHOLME que es el bajista aqui es guitarra y teclado. no os perdais la entrevista de despues al "lider" del grupo y como los otros dos se parten detras xD


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por cosas como estas son Dios xD

Miércoles trapecista dijo...

PERO QUE EPIQUISMO!!! sondemasiado enormes como para hacer una canción que parezca de Madonna, no puede ser suya...

PD: la palabra q tengo que poner es QUISE ^^

Uxo dijo...

mi hermano me lo paso por mail!
GRANDÍSIMOS! y la presentadora ahí sería preguntando....
ya en su día hicieron algo asi en la 2, cantando feeling good de una manera peculiar...

pd: juas, me toca poner: siono

PoYo! ^^ dijo...

antes de leer nada me puse aver los videos y ya me di cuenta de k algo fallaba...

ejejejeje k manera de reirse de todo el mundo mas xula, yo kiero!!!! ^^

mi palabra es duckin (pateando???)

Dr.Miracle dijo...

Yo lo vi en la tele, en las noticias tio!! Estaba comiendo con Viç y me puse a gritar como un loco ke Muse son lo más grande, ke son diox, los putos amos y ke se salen.
No os parece curioso ke la letra de la canción parece escrita para este suceso? "They will not force us", "they will not control us" y todo eso.