Defensores de universos paralelos

jueves, 2 de octubre de 2008

Yo y la ley de reciprocidad




Hoy, Jueves, dia aburrido por naturaleza, toca hablar de mi


Desde que os dijera en que me habia matriculado no es que quisiera crear una sensacion de secretismo sobre lo que queria hacer, es que ni yo sabia que iba a hacer.

el caso es que como todos sabeis estoy en laboratorio de imagen, jum jum jum, al final resulto ser mas divertido e increiblemente interesante de lo que yo pensaba.

ando todo el dia por ahi patrullando la triste realidad con una Nikon F70 en ristre a la caza del momento perfecto.

en realidad no, es una vision un tanto idealizada, pero mola,
hacemos fotografias, revelamos, positivamos, escaneamos retocamos editamos y bailamos alrededor de una hoguera, vemos peliculas de cine negro y pirateamos programas caros.


pues eso es lo que hago con mi vida, asi que cuando me veais no me pregunteis que hago, malditos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Halaaaaa, ahí, poniendo los dientes largos!! >w<
Pues me alegro de que te resulte mejor de lo que esperabas. Es una buena técnica: esperar menos, y así te sorprendes gratamente XDD

(pirateais programas caros de mac, por casualidad? XDDD)

Pierrot dijo...

pues si xD, el photoshop cs3, el adobe lightroom 2, el freehand mx y unos cuantos mas creo, pideme y te los consigo

Anónimo dijo...

Me encanta el verbo positivar.
A positivar!