Defensores de universos paralelos

lunes, 13 de octubre de 2008

ELECTROBELLEZA daft punk's electroma y un amigo


a ver señoras y señores, recordamos aquella noche en casa de Miwako en la que "disfrutamos" de la grandiosa gala de Eurovision? si? vale.

y os acordais del caballero que represento a Francia? un tal Sebastian Tellier? no?

MOMENTO FLASHBACK!!!



ahora si? pues los que se burlaban de este HOMBRE deberian llorar, no solo por que fue una de las pocas canciones decentes y originales del festival si no por que este hombre tiene un angel de la guarda que ya lo quisiera yo...


y esto se debe a que su ultimo disco SEXUALITY lo produce Guy-Manuel de Homem-Christo de Daft Punk (casco dorado) y pone una cancion preciosa en la banda sonora del Film ELECTROMA de DaftPunk y, una vez mas, esto nos demuestra que no se puede juzgar un libro por su portada.

y como soys chachis os regalo la banda sonora de ELECTROMA

y ademas os dejo la PlayList

"International Feel" - Todd Rundgren
"In Dark Trees" - Brian Eno
"Billy Jack" - Curtis Mayfield
"Miserere" - A Sei Voci Ensemble (composed by Gergorio Allegri)
"Universe" - Sebastien Tellier & Matheiu Tonetti
"String Quartet E Flat Major Op.64 No.6" - Kodaly Quartet (composed by Franz Joseph Haydn)
"If You Were My Man" - Linda Perhacs
"No.4 in E Minor [24 Preludes, Op.28] - Fryderyk Chopin
"Dialogue" - Jackson C. Frank
EDIT
otro temazo de este hombre





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, así podré ver al fin Electroma con sonido!
Sólo he de reproducir el archivo de la peli ke se me bajó sin sonido y al mismo tiempo la banda sonora... e voilá!

Anónimo dijo...

Qe cancion mas bonita!!
Me ha encantadoo!!=)

muy interesante tu blog!
qe gracia la historia esa qe me has dixo!:P...

Besos!!

Anónimo dijo...

Huala... me gusta mucho el videoclip de la última canción. El caso es que si la escuchara sola, quizá me llamaría la atención, pero con la imagen es un todo... que mola mucho.