Defensores de universos paralelos

lunes, 29 de septiembre de 2008

Dislexia Japonesa & Ultraman Redux


Bien, despues del casi seguro "pero que cojones?" que habreis pensado al ver la foto os pongo en situacion.

Ultimamente irse a japon estudiar japones etc esta presente en nuestras vidas, Poyo si mal no recuerdo queria estudiarlo en el poli, Meru ya sabemos todo que lo habla perfectamente y que estubo alli, Delta que hace poco se fue a hacerle fotos a menores japoneses e incluso mi querida taquillera de metro de la parada de Ayora vino de alli hace poco.

Pero Luiso es un caso a parte.

Lo conoci hace ya algunos años, era, como yo entonces, alumno de Takahashi, y la verdad, es un tio majo xD, tambien se dio la casualidad de que me lidiaba a espadazos en Kendo con dos amigos suyos, vamos que por aquel entonces hablabamos mas.

Ellos siguieron dandose con el Shinai y estudiando (esta vez no con Takahashi cop) y yo pues, hice otras cosas, ya sabeis lo constante que suelo ser, pero siempre nos ha unido ese amor por Nintendo y un par de frikadas mas.

el caso es que Luiso siguio estudiando Japones hasta tal nivel que despues de aprobar los examenes de la escuela oficial de idiomas decidio presentar una solicitud de Beca a la embajada de japon (lol dije yo) y para sorpresa suya, mia y de los japoneses se la concedieron (omg dije entonces) y alli esta.

Le insisti para que hiciera un Blog contando sus aventuras y desventuras, y fuese por que lo dije yo o no el caso es que lo ha hecho y aqui os lo dejo, es una vision mas cercana a nuestra forma de pensar y de ver las cosas, quizas por la edad y el no haber pisado tierras niponas jamas y ahora tener que vivir ahi.

bueno que mola

http://luisjapon.blogspot.com/


ULTRAMAN REDUX

a santo de los viajes a the land of the rising sun, aprovecho para ir subiendo fotos, esta vez de EL ACOJONANTE ULTRAMAN HACEEDOR DE BUKKAKES ( esto ultimo es falso pero debia ponerlo) que no hace bukkakes, solo ruidos y luces frikis que solo unos pocos podemos apreciar, que me trajo DELTA de su viaje nipon.domo arigato Delta ^^





Este otro ultraman es mas pequeño y no hace nada pero tiene una historia curiosa detras:
este me lo trajo la taquillera de metro de Ayora, a la que un dia le fui a comprar un billete y al abrir el micro oi de fondo a David Bowie, y desde entonces nos hicimos amigos xD

el caso es que su hermana es tambien Freaker y se marcharon ella y su hermana a Japon unas semanas

Un mes antes de eso le dije "COMO VENGAS DE JAPON SIN TRAERME UN ULTRAMAN PREPARATE!"

y aun no entiendo como paso pero me lo trajo, aun me cuesta creer que se aprendiera el nombre de ultraman y de que fuera a buscarme uno

que tia mas genial





7 comentarios:

Pierrot dijo...

aclarar que luis es el del centro no el caballo ni el guitarra

Uxo dijo...

me pasaré por el blog, parece interesante....

Uxo dijo...

mirate esa obsesión con ultraman vale?

Anónimo dijo...

¿Y lo que molaría organizarnos un viajecito a Japón? (sí, sí, oigo onomatopeyas de seppukus por ahí al fondo, ya sé que sería una clavada pero... soñar es gratis xD)

PoYo! ^^ dijo...

WTF!!!!
me e leido el blog de luis en 5 min!!!

yo estoy kon anne! me kiero ir a japon!(si hace falta pierdo un año de carrera trabajando para pagarmelo ^^)

Lo de la fiesta del instituto es lo mejor del blog!

K ENVIDIA!! YO KIERO IR!!!
(aora estoy llorando en mi habitacion!)

Anónimo dijo...

Yo kiero ir, no mañana, ni pasado, pero kiero ir a japón y dormir en un cubículo de esos. Me apunto!

Anónimo dijo...

Me suena eso de la hermana friki de la taquillera de metro de Ayora...uy si soy yo! XDD Me acuerdo buscando un muñecajo de ultraman por akihabara...¿como se acordo? primero porque es una taquillera (y hermana) genial y segundo, si vas a hacer regalos frikis de Japon,pon una hermana friki en tu vida y llevala a Japon!!
Buen Blog, muy chulo!