Defensores de universos paralelos

miércoles, 24 de septiembre de 2008

hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana...

en esa galaxia vivía yo, y de la noche a la mañana me quede informaticamente anulado.

de eso hace ya algún tiempo, y de mi solo habéis sabido cosas inciertas y poco puntuales, toda esa información maligna proporcionada por mi mismo.

contaros todas las cosas que han pasado desde principios del verano hasta ahora seria laargo y realmente ahora mismo no me apetece, así que puntualmente os iré ilustrando con fotografías y breves textos que es lo que pasa por el hogar de las paranoias que ( echarais de menos o no) ha vuelto y espero entreteneros como antaño hacia. así que hasta mas ver.

pd: anal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidos de nuevo ambos seáis, jóvenes padawans. Echar de menos yo os he.

(Esperemos que tu pc tenga a bien mantenerse sano durante una temporadita, aunque sea xDDD)

PD: ¿por el culo? ¿ya? ¿tan pronto...?

Uxo dijo...

has vuelto!...pero hasta cuando?

Dr.Miracle dijo...

Menos mal, ya me tenías preocupado.
Se puede saber ke horas son estas?!

PoYo! ^^ dijo...

Anal?
no lo pillo... ¬¬

Ac3ituning dijo...

Di que sí hombre!


A N A L !!1!