Defensores de universos paralelos

sábado, 27 de septiembre de 2008

BATMAN El caballero oscuro. otro crosssover que jamas debio ocurrir


La imagen lo dice todo, de hecho, lo dice todo y mucho mas, aun mas! lo dice todo y no se calla, te persigue y te acosa, te hipnotiza y perturba.

es de estas cosas que uno se pregunta ¿por que? ¿era realmente necesario?

PUES SI!

al igual que Jhonny Bravo también conoció a Scooby, Los picapiedra a los Jetson, Sephiroth a Donald e incluso Los POWER RANGERS a las Tortugas Ninjas, pues esto también pasó.

así que como soy un alma buena ( ya me conocéis, solo se conozco el bien como superñoño) y cuando os puse hará unos meses Batman Gotham Knight al final fue imposible por mi anulación informática, pues ahora intentare pasaros esto que yo opino que tiene mucho mas interés y valor didáctico, pero una cosa os digo, ya, sin verla, se que el malo debe ser un especulador inmobiliario, si no, no saldría Scooby y cia.

pero que demonios

OS LA PONGO AQUI Y ALE!

A FRIKEAR SE HA DICHO









parte 1







parte 2







parte 3







parte 4

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MIS OJOOOOOOOS!!! AAAAAAAGHHHHH!!!

Pierrot dijo...

por cierto, que acabo de ver la peli y el tio que la colgo se salto un trozo bien grande, pero vamos, tampoco importa no? xD si la encuentro entera corregire la entrada

PoYo! ^^ dijo...

y me lo dices ahora???
yo no he entendido ni la mitad de la historia... y lo k es peor no e visto como capturan a pinguino ni a "guason"??

y por no contar los mil y un errores que tiene la película!

Conclusion: Scooby is the best!

Anónimo dijo...

Ay, la juventud de hoy en dia, ya no respetan nada.