Defensores de universos paralelos

martes, 5 de junio de 2007

De viaje (saliendo de aqui)


Bueno, aquí dejo este espacio para que ustedes, almas caritativas que solo conocen el bien, me ayuden a elegir destino para una posible escapada veraniega, os ruego que justifiqueis vuestras elecciones con argumentos de peso...y el que una vaca pese mucho no es un argumento para ir a Holanda...has escuchado mireia?

8 comentarios:

Miércoles trapecista dijo...

jo U.U


TAMBIEN HAY TULIPANES!!!Y MOLINOS!

Anónimo dijo...

Pues sin duda, un gran viaje sería Japón. Tener que justificarlo me parece una herejía.

Pero sabiendas de que está a tomar por cu... muy lejos, mejor algo más próximo y asequible.

-París es una ciudad preciosa y enorme, no te la acabas de ver en varios días.
-londres: Otra ciudad estupenda y enorme. Siempre he deseado imitar a Al Bandy: ponerme en Trafalgar Square a despotricar de los franceses.
-Periplo por Italia: o a alguna de sus ciudades, la que sea. El hogar de la mafia y los spaguettis bien merece una visita.

O si no, si gente con coche se apunta, nos podemos dar un garbeo por nuestro país (que no se dice país, se dice España)que tiene muchas cosas por ver, muchos platos por degustar y además no hay que llevarse diccionario.

Migl dijo...

¡¡TOLEDO, TOLEDO!!
En verano debe de ser insufrible el calor, pero eso no quita que yo siempre he querido ir y nunca he tenido oportunidad de llevar a cabo tan poderosa acción.

Pero hay algo que me ronda la cabeza, y no dejo de preguntarme por ello como es que Charls no ha caido...

Existe (o eso dicen) un lugar llamado ANDORRA.
Según se cuenta, allí se puede ir e incluso es viable hacer una visita al susodicho lugar... ¡¡INCREIBLE!!

PD: Me molo

Anónimo dijo...

Yo apunto siempre x lo alto y sugiero Florencia, o Venecia (república gatuna x excelencia)o París ( quiero q me entierren en Notre Damme!!!!si, q pasa? Y quiero pintar en Montmartre!!T_T)pero como estan pelín lejos y pueden resultar harto caros pues q mejor q irse a Galicia, con sus bosques y cielos encapotados??*>.<*COMO MOLA!
Creo q París es una excelentisima opcion d todas maneras
y si no te gusta siempre puedes dejarles a la altura del betun pronunciando mal "garçon" y "cochon" o cantando el "Lady Marmalade" en uno d sus barrios canallas llenos de sex-shops (q por cierto, salgo yo en una foto delante de un edificio autodenominado SEXODROMO...no digo mas, xq si no me dejareis de hablar)

pd: mire a donde quiere ir a l'horta, a plantar carabasses y a tener cabras q no producen derivados lacteos!!!:D

Dr.Miracle dijo...

Otra opción sería a Irlanda, perdón IRLANDA. Por ke su cultura popular es fascinante, su musica celta, sus danzas, sus historias; por ke sus paisajes naturales son preciosos, su verde, su mar, su todo y por ke ha sido la cuna de algunos grandes grupos de rock, U2, Slade, THIN LIZZY!!! A paris yo me voy este año para celebrar los 50 de mi madre, cosas ke tienen estas menopausicas, pero mi sueño de toda la vida es ir a Irlanda. No me puedo morir sin ir a irlanda, por eso no voy, no me kiero morir.

Migl dijo...

xDDDDDDD

Dr.Miracle dijo...

Merezco morir!! En la lista de los grandes rockeros irlandeses se me olvidó nombrar a Rory Gallagher, maestro guitarrero. Ke Cuchulainn (dios de la mitología irlandesa)me perdone.

Anónimo dijo...

yo voto x NuevaZelanda o Nuevazelanda o NewZealand o kmo seskriba. y los motivos son: k esta justo a la otra punta del mundo y eso mola, ke desde ke vi el señor de los anillos y descubri k esos paisajes estaban ayi necesito ir xa seguir viviendo y por ultimo porke si, xq lo digo yo y punto.
voto tb x Paris(ya visitado), Londres(pendiente),Venecia,Florencia(toda italia pendiente),Japon(kiero ke nadie me mire) y Andorra (ya visitada repetidas veces ^^)y x supuesto me apuntaria al garbeo x la geografia paisana ke "me molaria un güebo xq ace mazo ke no salgo" asi tal kual y porke si. (como kosa ekonomika pronpongo Andorra, simpre vuelves kon mas de lo k t yevaste xDD)