Defensores de universos paralelos

lunes, 25 de junio de 2007

chananananana BATMAAAAAN!!!



muchos pensaban que la mejor adaptación que se hizo en la pantalla sobre el el caballero de la noche, la hizo Tim Burton en 1986 (año en el que nací moi^^) con "Batman" con Michael Keaton y Jack Nicholson,pero...y que pasa con Adam West??? Ese llenaba el traje el solito, nada de rellenos! siiii esos planos de cámara torcidos...Y EL BATTUSI!!!! por que nadie baila el battusi? los 60's nos dejaron grandes cosas, y una de las mas grandes fue Adam West!


"hay días en que uno no sabe como deshacerse de una bomba"

3 comentarios:

Dr.Miracle dijo...

Me lo parece a mi o el doblaje de Adam West es el mismo ke el de Clint Eastwood?

Uxo dijo...

a mi me suena que la voz de doblaje es la de....no me sale el nombre. Este del bigote que dobló en su dia a Terminator.

Muy bueno, me ha encantado el video ^^

Migl dijo...

Puterino Romero.

Yo tengo una duda mucho más interesante y productiva:

¿Por qué el puto Hamster ese asqueroso no se muere de hambre?
¿Veremos su evolución de rechonchez a raquitismo crítico?
¿La bilis le saldrá por diferentes orificios corporales y no tendrá más remedio que utilizarlo de alimento, destruyendo todo su sistema digestivo de ese modo?
¿Por qué da tanto asco?

PD 8: Erizo = Powha
Porkko = Powha
Patow = Powha
Hamster = NO