Defensores de universos paralelos

viernes, 19 de febrero de 2010

ULTRA Q todo tiene un inicio


Pues no me resisto a poner este video recopilatorio de ULTRA Q! una serie japonesa del año 1966 que fue la predecesora espiritual de Ultraman, estrenada semanas despues, pero que se engloba dentro de su bizarro universo y donde aparecen Monstruos que mas tarde seguirian saliendo en las distintas Ultra series.

La serie en si son como pequeñas peliculas de monstruos, pero en una linea mas parecida a Twilight Zone, donde se le hace menos caso a los monstruos y mas a las cosas, paranormales donde se investigan casos estilo Expediente X , y ocurren casos alucinantes a lo Mas Alla del Limite.

Mirad el video y decidme si no es de las cosas mas guays que habeis visto siempre, si te definieran esta serie como "la-serie-que-precedio-a-ultraman-y-era-como-expediente-x-a-lo-sesentas" deberias estar enfermo para perdertela y aun mas enfermo para querer verla.


2 comentarios:

Dr.Miracle dijo...

QUIERO!!!
Aunke la parte cómico-infantil me ha horrorizado, el resto me ha fascinado desde el principio, compensándolo de sobra.
Me pregunto cómo he podido vivir tantas años sin conocer esto.

Dr.Miracle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.