Defensores de universos paralelos

lunes, 15 de febrero de 2010

para no olvidar (pt2)



2 comentarios:

Pierrot dijo...

la de bervely hills nunca me gusto mucho pero el tema de la intro me mola mil xD

la aldea del arce si que me gustaba pero ni punto de comparacion con Galaxy Rangers, esa serie estaba adelantada a su epoca en todo, cuando hara hollywood una adaptacion mediocre? pronto lo sabremos

Dr.Miracle dijo...

A mí Beverly Hills Teens sólo me molaba por la estética.

La aldea del arce me molaba pero la canción es horrorosa, no me ha extrañado ver en los créditos que era de Emilio Aragón.
De ké manual de magia negra se sacaría lo de "shamalele shamalá"??

En cuanto a Galaxy Rangers... Ké te voy a contar ke no sepas?
Se me ponen los ojos perlados cada vez ke oigo lo de "valientes exploradores devotos de los más altos ideales de justisia" y me dá un subidón tremendo oir "No guts, no glory".