Defensores de universos paralelos

jueves, 25 de febrero de 2010

TERMINUS locura insistente

Leo en MADO que el co-guionista de distrito 9 piensa adaptar al cine el cortometraje TERMINUS, yo desconocia dicho corto y al verlo me he preguntado dos cosas

la primera es por que demonios estas cosas se pierden en internet y nadie les hace caso, quiero decir, a mi los cortos me encantan, y muchas veces mas que la mayoria de los largometrajes, pero claro, hay tantos no, TANTISIMOS que aunque te tiraras dos dias en youtube viendo sin parar seguro que cosas como TERMINUS ni pasan por tus ojos, si alguien sabe de alguna web especializada en este tipo de genero que me lo diga que se lo agradecere.

la segunda es como demonios piensan adaptar esto al cine, no os digo nada, por que el corto es sublime, pero de verdad, cuando lo veais os preguntareis lo mismo si o si, es una idea fantastica para 4 minutos pero no para dos horas, eso si, hay gente que hace unos malabares con los guiones que impresionan, a saber, hasta puede que salga bien y todo

3 comentarios:

PoYo! ^^ dijo...

me recuerda al corto del asesino con cucharillas... terrorifico, k agonia!!

caoticairene dijo...

8 minutos de mi vida perdidos por tu culpa

Dr.Miracle dijo...

Es un corto genial. Pero, desde luego, no me lo imagino como pinícula.