Defensores de universos paralelos

viernes, 11 de diciembre de 2009

YOU GOT THE TOUCH!

Los transformes han molado siempre, su musica sus diseños sus peleas incluso su genial doblaje latino, todo en ellos molaba, hasta que llego MICHAEL BAY!

Mencionar el nombre de este director, y lo llamo director por que estamos en horario infantil, causa pavor y sudores frios, todo lo que toca lo convierte en una maquina de hacer dinero pero como si de un pacto con el diablo se tratase todo tiene un lado oculto, todo lo que infla sus bolsillos nos mata un poco por dentro a todos.

pero por que vuelvo a hablar de los transformers cuando este tema ya se trato con profundidad en la entrada que podeis leer aqui ?

pues por que los transformers llegaron al sumun de su molonidad con la pelicula de 1986 (gran año) titulada TRANSFORMERS THE MOVIE!


peliculon con unas animaciones grandiosas una violencia desmedida y una banda sonora acojonante, por no decir de un doblaje original compuesto ni mas ni menos que por LEONARD NIMOY (spock para los amigos) si es que, que mas se puede pedir?

a si ya lo se, que la industria mire hacia atras y nos ofrezca una revision en forma de videojuego que te caes de espaldas! como fan de optimus y megatron (must be stopped) no puedo si no alegrarme al ver estos guiños al pasado que tanto añoramos en estos tiempos.

   

1 comentario:

Xitan dijo...

Solo digo una cosa Michael bay must be stopped(lo quiero ya, optimus en coche debera ser algun flasfowardback de esos)